NYSE

Aprende cómo comprar acciones de Sierra Metals Inc. (SMTS), Guía en español con pasos

Sierra Metals Inc., junto con sus subsidiarias, se enfoca en la producción, exploración y desarrollo de metales básicos y preciosos en Perú y México. Se enfoca principalmente en la exploración de yacimientos de plata, cobre, plomo, zinc y oro. La propiedad insignia de la compañía es la mina polimetálica Yauricocha, de la que posee un 81,84%, que cubre un área de 18.778 hectáreas ubicada en la provincia de Yauyos en Perú. También posee el 100% de participación en la mina Bolívar, que comprende 12 concesiones mineras que cubren un área de 15.217 hectáreas; y Cusi Mines que comprende 73 concesiones que cubren 11,977 hectáreas en México. La empresa se conocía anteriormente como Dia Bras Exploration Inc. y cambió su nombre a Sierra Metals Inc. en diciembre de 2012. Sierra Metals Inc. se incorporó en 1996 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Sierra Metals (NYSE)

¿Cómo puedo comprar acciones de Sierra Metals (SMTS)?

¿Deseas obtener acciones de Sierra Metals (SMTS) en NYSE de forma simple y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te atrae poder invertir tus ahorros mensuales y tener intereses en la bolsa? Con esta guía aprenderás lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma podrás adquirir tus primeras acciones de Sierra Metals Inc. (SMTS) de una forma rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es muy intuituvo:

  • 1. Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma donde vamos a adquirir acciones de Sierra Metals (SMTS).
  • 2. Seguidamente añadiremos fondos para llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado de valores
  • 3. Cuando por fin veamos el dinero lo que debemos hacer será buscar la empresa Sierra Metals buscando el ticker, que es SMTS
  • 4. Para finalizar debemos señalar la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado algo simple, por lo que voy a explicarte el proceso con capturas de pantalla:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Sierra Metals Inc. (SMTS)

Nos dirá que pongamos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y enseguida vamos a continuar a través del enlace que nos habrán enviado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con el fin de aprobar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hicimos.

stock Sierra Metals

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que tardará de 1 o 2 días laborables, o hacer el pago de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferencia Sierra Metals

Cómo comprar acciones de Sierra Metals (SMTS) en DEGIRO

En el momento que disponemos del capital podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que podrás ver en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes escribir (SMTS), el Ticker de Sierra Metals. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Sierra Metals Inc. (SMTS) cotiza en NYSE. Este paso es importante, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Investing Sierra Metals

En el momento de hacer la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente. Podremos hacer una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que tu intención es adquirir una acción de Sierra Metals a 0.6001, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos efectuar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se hará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy parecido al precio de cotización actual.

Orden Limitada De Compra Sierra Metals Inc. (SMTS)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada bursatil, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este sencillo post te ayude para comprar acciones en Sierra Metals. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Sierra Metals Inc. (SMTS):
  • Sitio Web: https://www.sierrametals.com
  • Ticker: SMTS
  • Sector: Materiales Basicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1.440
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 0.6001$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Luis Carlos Marchese Montenegro Presidente, CEO y Director 587.62k N / A 1967
Sr. Edmundo Gontardo Guimaraes CA, CPA, CA, CPA CFO, Interim Corp. Sec. y Director de Cumplimiento 469.55k N / A N / A
Sr. James León vicepresidente de operaciones 316k N / A N / A
Sr. Alonso Luján VP de Exploración 331.09k N / A N / A
D. Juan José Mostajo Vicepresidente de Asuntos Legales N / A N / A N / A
Sr. Alberto Calle vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Rajesh Vyas CPA, CPA Contralor de la corporación N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sierra Metals

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba