NYSE

Aprende cómo comprar acciones de Shopify Inc. (TIENDA) – Paso a paso

Shopify Inc., una empresa de comercio, proporciona una plataforma de comercio y servicios en Canadá, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina. La plataforma de la compañía permite a los comerciantes exhibir, administrar, comercializar y vender sus productos a través de varios canales de venta, incluidos escaparates web y móviles, tiendas minoristas físicas, tiendas emergentes, escaparates de redes sociales, aplicaciones móviles nativas, botones de compra y mercados; y permite administrar productos e inventario, procesar pedidos y pagos, cumplir y enviar pedidos, nuevos compradores y establecer relaciones con los clientes, obtener productos, aprovechar análisis e informes, administrar efectivo, pagos y transacciones, y acceder a financiamiento. También vende temas y aplicaciones personalizados, y registro de nombres de dominio; y soluciones comerciales, que incluyen la aceptación de pagos, envío y cumplimiento, y asegurar el capital de trabajo. La empresa se conocía anteriormente como Jaded Pixel Technologies Inc. y cambió su nombre a Shopify Inc. en noviembre de 2011. Shopify Inc. se incorporó en 2004 y tiene su sede en Ottawa, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Shopify (NYSE)

Como comprar acciones de Shopify (SHOP)

¿Te interesa comprar acciones de Shopify (SHOP) en NYSE de forma simple y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias cada mes y obtener ganancias en la bolsa? Con esta guía te enseñaré la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes hacerte con acciones de Shopify Inc. (TIENDA) de manera rápida y simple.

El procedimiento es muy fácil:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Shopify, (SHOP).
  • Seguidamente haremos una transferencia de euros y ejecutar nuestra 1ª adquisición de acciones
  • Cuando veamos en nuestra cuenta el dinero aportado lo que debemos hacer será localizar la empresa Shopify con su TICKER, en este caso es SHOP
  • Para acabar solo deberemos añadir el número de acciones que vamos a obtener, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo escueto, por lo tanto te resumiremos el procedimiento con imágenes:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO haciendo clic en este vínculo:

comprar acciones de Shopify Inc. (TIENDA)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre y una password para poder entrar, y después vamos a proseguir mediante el enlace que nos han enviado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información necesaria para poder aprobar nuestro documento.

Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta del banco que iremos a emplear para realizar nuestro 1er ingreso en formato iban. Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Shopify

Una vez validada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que demorará entre 1-3 días laborables, o realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Shopify

Cómo adquirir acciones de Shopify (SHOP) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura verás que he puesto el ticker de Amazon, pero tú tienes que introducir (SHOP), el Ticker de Shopify. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Shopify Inc. (TIENDA) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Baja Shopify

En el momento de hacer la orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Shopify a 40.42, pero su precio actual es más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría efectuar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que será muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro Shopify Inc. (TIENDA)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine la jornada bursatil, si no se ha realizado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este rápido tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Shopify. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Shopify Inc. (TIENDA):
  • Sitio Web: https://www.shopify.com
  • Ticker: SHOP
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 10.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 40.42$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Tobias Lütke Fundador, Presidente y CEO 1 N / A 1981
Sr.Harley Finkelstein prensa 473.28k N / A 1983
Sra. Amy E. Shapero director financiero 610.13k N / A 1963
Sr. Toby Shannan director de operaciones 512.72k N / A 1970
Sr. Allan Leinwand Jefe de Tecnología 212.5k N / A 1967
katie keita Director sénior de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Jessica R. Hertz Abogado General y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sra. Bretaña Forsyth Director de Talento N / A N / A 1987
Sra. Bharati Balakrishnan Jefe de país y director – India N / A N / A N / A
Sr. Loren Padelford Gerente general y vicepresidente de Shopify Plus N / A N / A N / A

Eventos recientes de Shopify

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba