OTC

Cómo comprar acciones de Shionogi & Co., Ltd. (SGIOF) – Tutorial en español con pasos

Shionogi & Co., Ltd. se dedica a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos farmacéuticos, reactivos de diagnóstico y dispositivos médicos en Japón. Ofrece Fetroja, un tratamiento multirresistente para infecciones por bacterias gramnegativas; Xofluza, un medicamento contra el virus de la influenza; y Tivicay para el tratamiento del VIH. También desarrolla Symproic para el tratamiento del estreñimiento inducido por opioides; S-120083 para dolor inflamatorio; S-010887 para dolor neuropático; S-117957 para Insomnio; sivopixant para el dolor neuropático, el síndrome de apnea del sueño y la tos crónica refractaria/inexplicable; S-637880 para dolor lumbar neuropático; zuranolona para la depresión; SDT-001 para pacientes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad; BPN14770 para el síndrome de X frágil y la enfermedad de Alzheimer; y S-237648 y S-309309 para Obesidad. Además, la empresa desarrolla ADR-001 para cirrosis hepática descompensada; S-723595 para EHNA; S-588410 para cáncer de esófago y vejiga; S-488210 para Carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello; S-588210 para Tumor sólido; S-222611 para tumor maligno; S-770108 para fibrosis pulmonar idiopática; SR-0379 para úlcera cutánea; S-005151 para accidente cerebrovascular y epidermólisis ampollosa; S-531011 para Tumor sólido; S-0373 para ataxia espinocerebelosa; y S-600918 y S-217622 para COVID-19, así como S-555739 para Control del agravamiento de COVID-19. Además, ofrece kits de prueba de anticuerpos para COVID-19. Shionogi & Co., Ltd. tiene acuerdos de colaboración con la Universidad de Nagasaki, el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y la Universidad de Kitasato para desarrollar fármacos antipalúdicos. La empresa se conocía anteriormente como Shionogi Shoten Co., Ltd. y cambió su nombre a Shionogi & Co.

Gráfico y cotización de la empresa Shionogi & (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Shionogi & (SGIOF)? ¡Lee este artículo!

¿Buscas cómo comprar acciones de Shionogi & (SGIOF) en OTC de manera segura y usando un broker con regulación? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias mes a mes y poder tener plusvalías en la bolsa? En esta guía vas a ser capaz de saber cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma podrás comprar acciones de Shionogi & Co., Ltd. (SGIOF) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy simple:

  • 1: Primeramente nos registraremos en DEGIRO, herramienta en la que vamos a comprar acciones de la compaía Shionogi & – (SGIOF).
  • 2: A continuación transferiremos Euros para poder llevar a cabo la primera inversión en el mercado de valores
  • 3: Cuando visualicemos los fondos debemos encontrar la empresa Shionogi & por medio del ticker, que en este caso es SGIOF
  • 4: Luego pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que deseamos obtener, el precio y el tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado un poco básico, por lo que vamos a resumirte el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Shionogi & Co., Ltd. (SGIOF)

Nos dirá que pongamos un correo, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y luego debemos continuar con el vínculo que nos han dado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a pedir información imprescindible para poder constatar que somos nosotros realmente.

Debemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el número de teléfono móvil y el Nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos creado.

stock Shionogi &

Una vez acreditada la cuenta podremos meter dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que demorará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero Shionogi &

¿Cómo puedo comprar acciones de Shionogi & (SGIOF) en DEGIRO?

Cuando por fin tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que introducir (SGIOF), el ticker de Shionogi &. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Shionogi & Co., Ltd. (SGIOF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Baja Shionogi &

A la hora de efectuar la orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de Shionogi & a 51.91, pero su precio en ese instante es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy próximo al precio de cotización en ese instante.

orden limitada Shionogi & Co., Ltd. (SGIOF)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en Shionogi &. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de Shionogi & Co., Ltd. (SGIOF):
  • Sitio Web: https://www.shionogi.com
  • Ticker: SGIOF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 5.693
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 51.91$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Isao Teshirogi Ph.D. Presidente, CEO y Pres 1,78 millones N / A 1959
Susumu Mitsumori Vicepresidente de Fin. & Departamento de contabilidad N / A N / A N / A
Sr. Kazuhiro Hatanaka Ejecutivo sénior Oficial y vicepresidente sénior de administración. División N / A N / A N / A
Sr. Takeshi Shiota Ph.D. Corp. Officer y Sr. VP of Corp. Quality Assurance, Ethics & Compliance Management Div. N / A N / A N / A
Sr. Yoshimasa Kyokawa Vicepresidente de comunicaciones corporativas y sec. Oficina N / A N / A N / A
yoshihiro furuya Vicepresidente de Marketing General y Oficial de Cumplimiento de la Oficina de Cumplimiento Corp. GXP N / A N / A N / A
Sr. Kohji Hanasaki Ph.D. Ejecutivo sénior Oficial y vicepresidente sénior de la Unidad de Supervisión de Suministros y Bus Global. División N / A N / A N / A
Dr. John A. Keller Ph.D. Ejecutivo sénior Oficial y vicepresidente sénior de la Unidad de Supervisión de I+D N / A N / A 1965
Akira Kato Ph.D. Director corporativo y presidente de Shionogi Pharma Co., Ltd N / A N / A N / A
Dr. Ryuichi Kiyama Ph.D. Ejecutivo sénior Oficial y vicepresidente sénior de la división de estrategia corporativa N / A N / A N / A

Eventos recientes de Shionogi &

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba