OTC

Aprende cómo comprar acciones de Shield Therapeutics plc (SHIEF) – Guía en español

Shield Therapeutics plc, una compañía farmacéutica especializada, se dedica al desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos en etapa clínica para tratar necesidades médicas no satisfechas. El producto líder de la compañía es Accrufer/Feraccru, una terapia oral sin sal para el tratamiento de la deficiencia de hierro con o sin anemia en adultos. También desarrolla PT20, un novedoso quelante de fosfato a base de hierro que ha completado su estudio fundamental de Fase II para el tratamiento de la hiperfosfatemia en pacientes con enfermedad renal crónica. La empresa fue fundada en 2008 y tiene su sede en Gateshead, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Shield Therapeutics (OTC)

Como comprar acciones de Shield Therapeutics (SHIEF)

¿Quieres aprender a comprar acciones de Shield Therapeutics (SHIEF) en OTC sin riesgos y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te atrae ser capaz de rentabilizar tus beneficios de la hucha y conseguir beneficios en el mercado bursátil? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y muy bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones de Shield Therapeutics plc (SHIEF) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde podremos adquirir acciones de Shield Therapeutics – (SHIEF).
  • Seguidamente añadiremos dinero para llevar a cabo la 1ª inversión
  • Cuando por fin tengamos el dinero aportado lo que vamos a hacer es encontrar la empresa Shield Therapeutics por su TICKER, SHIEF
  • Por último solo pasaremos a añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio al que compraremos y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado escueto, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes:

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Shield Therapeutics plc (SHIEF)

Nos va a pedir un email, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y posteriormente debemos continuar desde el link que nos han proporcionado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés con el propósito de constatar nuestra documentación.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono y el Nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que redactamos.

stock Shield Therapeutics

Una vez verificada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia que va a tardar más o menos uno a tres días laborables, o realizar el pago de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia Shield Therapeutics

Cómo puedo comprar acciones de Shield Therapeutics (SHIEF) con DEGIRO

Cuando ya dispongamos del capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes meter (SHIEF), el Ticker de Shield Therapeutics. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Shield Therapeutics plc (SHIEF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Shield Therapeutics

Tras efectuar la orden debemos prestar atención en lo que te voy a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Shield Therapeutics a 0.0899, pero su precio a día de hoy es demasiado caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy cercano al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Degiro Shield Therapeutics plc (SHIEF)

En ambos casos es esencial que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este corto tutorial te sirva para invertir en Shield Therapeutics. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Shield Therapeutics plc (SHIEF):
  • Sitio Web: https://www.shieldtherapeutics.com
  • Ticker: SHIEF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 15
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0899$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gregory P. Madison CEO y ejecutivo Director 522.7k N / A 1968
Dr. Christian Schweiger MD, Ph.D. Co-Fundador y No Ejecutivo. Director 60.42k N / A 1967
Sr. Hans-Peter Rudolf director financiero N / A N / A N / A
Sra. Lucy Huntington-Bailey Abogado General y Sec. de la Compañía N / A N / A N / A
Sra. Suzanne Wood Directora de RRHH del Grupo N / A N / A N / A
Sra. Carol Akinola Responsable de Farmacovigilancia e Información Médica N / A N / A N / A
Dr. José A. Menoyo MD director médico N / A N / A N / A

Eventos recientes de Shield Therapeutics

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba