NYSE

Como comprar acciones de Shaw Comunicaciones Inc. (SJR). Paso a paso

Shaw Communications Inc. opera como una empresa de conectividad en América del Norte. La empresa opera a través de los segmentos de telefonía fija e inalámbrica. El segmento Wireline de la compañía brinda servicios de telecomunicaciones por cable, incluidos video, Internet, WiFi, teléfono, video satelital y redes de datos a través de una red troncal nacional de fibra óptica para consumidores canadienses, empresas de América del Norte y entidades del sector público. Su segmento inalámbrico brinda servicios inalámbricos para comunicaciones de voz y datos que atienden a clientes en Ontario, Columbia Británica y Alberta a través de Freedom Mobile; y en Columbia Británica y Alberta a través de Shaw Mobile. La empresa se conocía anteriormente como Shaw Cablesystems Ltd. y cambió su nombre a Shaw Communications Inc. en mayo de 1993. Shaw Communications Inc. se incorporó en 1966 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Shaw Comunicaciones (NYSE)

Como comprar acciones de Shaw Comunicaciones (SJR)

¿Te gustaría comprar acciones de Shaw Comunicaciones (SJR) en NYSE de forma simple y usando un broker regulado? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros mes a mes y conseguir ganancias en bolsa? Hoy aprenderás de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión de calidad y comisiones mínimas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Shaw Comunicaciones Inc. (SJR) de una manera rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de hacer:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que invertiremos en las acciones de la empresa Shaw Comunicaciones – (SJR).
  • A continuación agregaremos dinero para ejecutar la 1ª inversión en acciones
  • Cuando visualicemos el dinero debemos localizar la empresa Shaw Comunicaciones por medio de su TICKER, SJR
  • Para acabar solo deberemos poner el nº de acciones que vamos a adquirir, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado demasiado básico, por lo tanto vamos a ver el procedimiento con ilustraciones:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de Shaw Comunicaciones Inc. (SJR)

Nos dirá que indiquemos un mail, un nombre y una clave PIN para acceder, y enseguida vamos a seguir con el enlace que nos han dado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información importante con el interés de confirmar nuestra identificación oficial.

Debemos tener disponible el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para hacer nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Shaw Comunicaciones

Una vez verificada la cuenta podremos introducir dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podremos hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos dos o tres días laborables, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Shaw Comunicaciones

Cómo adquirir acciones de Shaw Comunicaciones (SJR) con DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el dinero podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón “Cursar orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes poner (SJR), el Ticker de Shaw Comunicaciones. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Shaw Comunicaciones Inc. (SJR) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

 bolsa americana Shaw Comunicaciones

Después de efectuar la orden debemos fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría obtener una acción de Shaw Comunicaciones a 27.05, pero su precio en ese momento es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta actual, que debe ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada venta Shaw Comunicaciones Inc. (SJR)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Esperamos que este sencillo artículo te sirva para comprar acciones en Shaw Comunicaciones. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Shaw Comunicaciones Inc. (SJR):
  • Sitio Web: https://www.shaw.ca
  • Ticker: SJR
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 9.400
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 27.05$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bradley S. Shaw ejecutivo Presidente y CEO 6,69 millones N / A 1964
Sr. Paul McAleese prensa 2,02 millones N / A N / A
Sr. Trevor English BComm, CFA ejecutivo Vicepresidente y director financiero y de desarrollo corporativo. Oficial 1.91M N / A 1974
Sr. Zoran Stakic director de operaciones y director de tecnología 1.91M N / A N / A
Sr. Peter A. Johnson ejecutivo VP, Director Legal y de Regulación y Corp. Sec. 1,45 M N / A N / A
Sr. Dan Markou ejecutivo Vicepresidente y Director de Personas y Cultura N / A N / A N / A
Sra. Katherine Emberly Prensa de Bus. N / A N / A N / A
Sr. Paul Deverell Prensa del Consumidor N / A N / A 1974
Sra. Nancy Patricia Phillips CEO y presidente de ViaWest N / A N / A N / A
Sr. Chethan Lakshman VP de Asuntos Externos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Shaw Comunicaciones

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba