OTC

Descubre cómo comprar acciones de Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited (SFDMY) – Guía

Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited diseña, desarrolla y vende productos de circuitos integrados y servicios de prueba de productos de circuitos integrados en China continental e internacionalmente. Ofrece productos de seguridad e identificación, incluidos sensores, circuitos integrados de memoria de contacto y sin contacto, circuitos integrados de etiquetas HF RFID y NFC, circuitos integrados de canal NFC, tarjetas de CPU sin contacto, chips, interfaz dual de contacto, chips de tarjeta de CPU, chips de cifrado seguro y chips de lector de HF. La compañía también ofrece chips ASIC de medidores inteligentes, MCU de uso general ultrabajo y soluciones ePLC; productos NVM, como EEPROM, SPI NOR flash, SPI y flash NAND paralelo, y ASNVM; y circuitos analógicos específicos. Además, ofrece tarjetas bancarias, medidores inteligentes, tarjetas de seguridad social, tarjetas inteligentes de transporte y soluciones ePLC; y servicios de emisión y validación. Más lejos, la empresa ofrece servicios y productos de prueba de chips. La empresa se conocía anteriormente como Shanghai Fudan Microelectronics Company Limited. Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited se incorporó en 1998 y tiene su sede en Shanghai, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Shanghai Fudan Microelectronics Group (OTC)

¿Cómo adquirir acciones de Shanghai Fudan Microelectronics Group (SFDMY)?

¿Quieres comprar acciones de Shanghai Fudan Microelectronics Group (SFDMY) en OTC con seguridad y empleando un broker con regulación europea? ¿Te atrae poder invertir tus ganancias del mes y sacarle intereses en la bolsa? En esta guía te voy a mostrar la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de la empresa Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited (SFDMY) de una manera rápida y intuituva.

El tutorial es sencillo:

  • Antes de nada abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde podremos adquirir acciones de la empresa Shanghai Fudan Microelectronics Group – (SFDMY).
  • Ahora ingresaremos dinero y así ejecutar nuestra 1ª compra
  • En el momento en que dispongamos de el dinero aportado vamos a localizar la empresa Shanghai Fudan Microelectronics Group mediante el Ticker, que es SFDMY
  • Para acabar solo deberemos señalar el número de acciones que deseamos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado un poco corto, por lo tanto te resumiremos el paso a paso con imágenes.

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited (SFDMY)

Nos dirá que pongamos un correo, un usuario y una contraseña para tener acceso, y luego debemos proseguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés con la finalidad de verificar nuestro documento.

Deberemos tener a mano el pasaporte, Dni o permiso de conducir, el número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para hacer nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que elaboramos en como-invertir.com.

stock Shanghai Fudan Microelectronics Group

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que demorará entre 1 o 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

depositar dinero Shanghai Fudan Microelectronics Group

Cómo puedo comprar acciones de Shanghai Fudan Microelectronics Group (SFDMY) utilizando DEGIRO

En el momento que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías escribir (SFDMY), el ticker de Shanghai Fudan Microelectronics Group. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited (SFDMY) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Baja Shanghai Fudan Microelectronics Group

Tras hacer la orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente. Tenemos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Shanghai Fudan Microelectronics Group a 25.50, pero su precio actualmente es más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada De Venta Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited (SFDMY)

En todos los casos es importante que revises el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en Shanghai Fudan Microelectronics Group. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Shanghai Fudan Microelectronics Group Company Limited (SFDMY):
  • Sitio Web: https://www.fmsh.com
  • Ticker: SFDMY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1.531
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 25.50$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Guoxing Jiang ejecutivo Presidente 44.61k N / A 1954
Sr. Lei Shi MD y ejecutivo Director 539.12k N / A 1967
Sra. Junxia Cheng Ingeniero jefe y ejecutivo Director 194.53k N / A 1947
Sr. Jun Yu Adjunto MD & Exec. Director 401.02k N / A 1968
Sra. Fang Jing CFO y GM de Admin. y aleta Departamento N / A N / A 1967
Sr. Linshan Diao Gerente General Adjunto, Oficial de Operaciones Adjunto y Gerente General del Departamento de Ventas N / A N / A 1966
Sr. Hing Cheong Chong CPA Sec. de la empresa N / A N / A 1987

Eventos recientes de Shanghai Fudan Microelectronics Group

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba