OTC

Como comprar acciones de Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. (SFOSF), Paso a paso

Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. desarrolla, fabrica y vende productos farmacéuticos en China continental e internacionalmente. Opera en cinco segmentos: fabricación de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y diagnóstico médico, servicio de atención médica, distribución y venta minorista de productos farmacéuticos, otros segmentos de negocios. La empresa ofrece productos farmacéuticos en las áreas de tumor, inmunomodulación, metabolismo, sistema nervioso central y alimentario. También proporciona dispositivos médicos y productos de diagnóstico. Además, la compañía ofrece servicios de atención médica y gestión hospitalaria. Además, se dedica a la distribución minorista y mayorista de medicamentos. Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. fue fundada en 1994 y tiene su sede en Shanghai, China.

Gráfico y cotización de la empresa Shanghai Fosun Pharmaceutical (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Shanghai Fosun Pharmaceutical (SFOSF)? En este artículo te enseñamos cómo hacerlo

¿Deseas comprar acciones de Shanghai Fosun Pharmaceutical (SFOSF) en OTC de forma simple y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te atrae ser capaz de rentabilizar tus ahorros del mes y conseguir rendimiento en bolsa? Con esta guía te mostraré cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera podrás hacerte con acciones de la empresa Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. (SFOSF) de manera rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es fácil:

  • Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de la empresa Shanghai Fosun Pharmaceutical, (SFOSF).
  • A continuación transferiremos fondos para poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión
  • En el momento en que dispongamos de los fondos vamos a localizar Shanghai Fosun Pharmaceutical por su ticker, que en este caso es SFOSF
  • Para terminar deberemos indicar la cantidad de acciones que queremos obtener, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado algo corto, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. (SFOSF)

Nos dirá que indiquemos un correo electrónico, un username y una contraseña para poder acceder, y luego deberemos seguir con el link que nos han proporcionado por email.

A continuación DEGIRO nos solicitará información imprescindible para poder validar nuestra documentación.

Necesitaremos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a registrar para hacer nuestro primer depósito con formato iban. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que escribimos.

stock Shanghai Fosun Pharmaceutical

Una vez admitida nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 2 a 3 días, o realizar el abono de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero Shanghai Fosun Pharmaceutical

Cómo comprar acciones de Shanghai Fosun Pharmaceutical (SFOSF) con DEGIRO

Una vez ya disponemos del dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que podrás ver arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (SFOSF), el ticker de Shanghai Fosun Pharmaceutical. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. (SFOSF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Horario Shanghai Fosun Pharmaceutical

Después de realizar la orden debemos fijarnos mucho en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que lo que quieres es obtener una acción de Shanghai Fosun Pharmaceutical a 3.4025, pero su precio en ese momento es bastante alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos puesto al precio de venta real, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Venta Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. (SFOSF)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto artículo te haya ayudado para invertir en Shanghai Fosun Pharmaceutical. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de Shanghai Fosun Pharmaceutical (Group) Co., Ltd. (SFOSF):
  • Sitio Web: https://www.fosunpharma.com
  • Ticker: SFOSF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 36.279
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 3.4025$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kexin Wang ejecutivo Copresidente 1,07 millones N / A 1964
Sr. Yifang Wu ejecutivo Presidente 1,63 millones N / A 1969
Sra. Xiaohui Guan ejecutivo vicepresidente 731.64k N / A 1971
Sr. Yuqing Chen Co-Pres y Co-CEO N / A N / A 1975
Sr. Deyong Wen Presidente conjunto y CEO N / A N / A 1971
Sra. Jingping Mei ejecutivo prensa N / A N / A 1970
Dra. Aimin Hui ejecutivo prensa N / A N / A 1963
Sr. Shengli Li ejecutivo prensa N / A N / A 1975
Sra. Xiaolei Wu vicepresidente y director financiero N / A N / A 1980
Sr. Dongjiu Li Vicepresidente sénior N / A N / A 1964

Eventos recientes de Shanghai Fosun Pharmaceutical

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba