NASDAQ

Cómo comprar acciones de Semantix, Inc. (STIX). Paso a paso

Semantix Tecnologia Em Sistema de Informacao SA brinda consultoría, capacitación y soporte para soluciones de big data, ciencia de datos, búsqueda empresarial, aprendizaje automático e Internet de las cosas. La empresa se incorporó en 2007 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Gráfico y cotización de la empresa Semantix (NASDAQ)

Como comprar acciones de Semantix (STIX)

¿Buscas cómo comprar acciones de Semantix (STIX) en NASDAQ de forma fiable y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ahorros del banco y poder sacarle beneficios en bolsa? Con este tutorial aprenderás cómo puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y con comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones de Semantix, Inc. (STIX) de una forma rápida y simple.

El procedimiento es muy simple:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión en la que podremos comprar acciones de la compaía Semantix, (STIX).
  • En segundo lugar añadiremos capital y poder realizar la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • Cuando por fin dispongamos de el dinero aportado vamos a proceder a buscar la empresa Semantix mediante su ticker, que es STIX
  • Por último solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a adquirir, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado algo corto, por lo tanto te vamos a explicar el paso a paso con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de Semantix, Inc. (STIX)

Nos dirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una clave de pin para poder acceder, y después deberemos seguir a través del enlace que nos habrán proporcionado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes para corroborar nuestra documentación.

Debemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que tenemos en como-invertir.com.

stock Semantix

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1-3 días, o realizar el pago de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Semantix

¿Cómo adquirir acciones de Semantix (STIX) utilizando DEGIRO?

Cuando disponemos del capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar Orden» que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot observarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (STIX), el ticker de Semantix. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Semantix, Inc. (STIX) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana ayer Semantix

A la hora de realizar la orden vamos a fijarnos en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de Semantix a 4.7700, pero su precio en ese instante es demasiado alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos efectuar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se hará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta real, que va a ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Venta Semantix, Inc. (STIX)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando termine la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este sencillo artículo te sirva para invertir en Semantix. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Semantix, Inc. (STIX):
  • Sitio Web: https://www.semantix.com.br
  • Ticker: STIX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 559
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 4.7700$

No se dispone de la información de los ejecutivos

Eventos recientes de Semantix

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba