NYSE

Descubre cómo comprar acciones de SE de SAP (SAP). Tutorial explicado

SAP SE, junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de software de aplicaciones empresariales en todo el mundo. La empresa opera a través de tres segmentos: Aplicaciones, Tecnología y Soporte; Qualtrics; y servicios. Ofrece SAP S/4HANA, una suite ERP con tecnologías inteligentes, como inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis avanzado; SAP SuccessFactors Human Experience Management proporciona soluciones basadas en la nube, como un sistema de gestión de recursos humanos para recursos humanos básicos y nómina, gestión de talentos, gestión de la experiencia de los empleados y análisis de personas; y soluciones inteligentes de gestión de gastos, incluidos productos con la marca SAP Ariba, SAP Concur y SAP Fieldglass. La empresa también ofrece soluciones de experiencia del cliente de SAP; Plataforma SAP Business Technology que permite a los clientes y socios ampliar y personalizar las aplicaciones SAP de forma nativa en la nube; y SAP Business Network que permiten a las empresas ampliar su ecosistema, reaccionar ante las interrupciones de la cadena de suministro, descubrir nuevos socios comerciales y encontrar nuevas oportunidades. Además, ofrece soluciones de inteligencia de procesos comerciales destinadas a ayudar a los clientes a analizar sus operaciones, comprender los cuellos de botella de sus procesos y mejorar su panorama de procesos comerciales; Experimente soluciones; La nube industrial de SAP proporciona soluciones modulares que abordan funciones específicas de la industria; y el ecosistema de SAP crea, vende, presta servicios y ejecuta soluciones y tecnología de SAP, así como soluciones de negocios sostenibles, servicios y soluciones de asociaciones. SAP SE se fundó en 1972 y tiene su sede en Walldorf, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa SE de SAP (NYSE)

¿Quieres comprar acciones de SE de SAP (SAP)? Con este artículo te guiaremos paso a paso para que aprendas cómo hacerlo

¿Deseas adquirir acciones de SE de SAP (SAP) en NYSE de forma fiable y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios mes a mes y poder conseguir rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar la forma en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones regulado y muy bajas comisiones, y cómo puedes comprar tu primera acción de SE de SAP (SAP) de una forma rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es fácil de seguir:

  • 1. Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde vamos a comprar acciones de SE de SAP – (SAP).
  • 2. En 2º lugar transferiremos Euros para luego poder realizar nuestra 1ª compra en DEGIRO
  • 3. Una vez veamos el dinero lo que haremos será buscar la empresa SE de SAP con el TICKER, en este caso es SAP
  • 4. Para terminar vamos a poner el número de acciones que queremos adquirir, el valor y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado corto, así que vamos a ver el paso a paso con imágenes:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de SE de SAP (SAP)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una password para ingresar, y luego debemos proseguir desde el enlace que nos habrán proporcionado por email.

Luego, DEGIRO nos solicitará algunos datos de interés con el fin de validar nuestra identificación.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, el teléfono y el nº de cuenta de tu banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos hecho en como-invertir.com.

stock SE de SAP

Una vez autorizada la cuenta podemos introducir dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos 2 o 3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

depositar dinero SE de SAP

Cómo comprar acciones de SE de SAP (SAP) con DEGIRO

Cuando finalmente dispongamos del capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes de meter (SAP), el Ticker de SE de SAP. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, SE de SAP (SAP) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Dow Jones SE de SAP

A la hora de efectuar la orden vamos a fijarnos bien en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de SE de SAP a 95.24, pero su precio a día de hoy es demasiado alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se llevará a cabo la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta actual, que debe ser muy parecido al precio de cotización en directo.

Orden A Precio De Mercado SE de SAP (SAP)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Esperamos que este rápido artículo te haya ayudado para comprar acciones en SE de SAP. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de SE de SAP (SAP):
  • Sitio Web: https://www.sap.com
  • Ticker: SAP
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 110.409
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 95.24$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dra. Hasso C. Plattner Co-Fundador y Presidente Independiente del Consejo de Supervisión 352.4k N / A 1944
Sr. Christian Klein CEO & Miembro de Exec. Junta 3.08M N / A 1980
Sr. Lars Lamade Jefe de Patrocinios Globales y Vicepresidente del Consejo de Supervisión 201.9k N / A 1971
Sr. Luka Mucic Director financiero y miembro del ejecutivo. Junta 1.94M N / A 1971
Sr. Scott E. Russell Jefe de Organización de Éxito del Cliente y Miembro de Exec. Junta 1.99M N / A 1973
Sr. Thomas Saueressig Líder de ingeniería de productos de SAP y miembro de Exec. Junta 1.88M N / A 1985
Sr. Juergen Müller CTO y miembro del ejecutivo. Junta 1.88M N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Sabine Bendiek Director de Personas y Operaciones, Director de Relaciones Laborales y Miembro del Ejecutivo. Junta 3,65 millones N / A 1966
Sra. Julia White Director de marketing y soluciones y miembro de Exec. Junta 2,35 M N / A 1974
Sra. Margret Klein-Magar Miembro del Consejo de Supervisión, Vicepresidente y Director de Relaciones con Antiguos Alumnos de SAP 263.59k N / A 1964

Eventos recientes de SE de SAP

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba