OTC

Aprende a comprar acciones de Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY) – Paso a paso

Sartorius Aktiengesellschaft ofrece soluciones de bioprocesos y productos y servicios de laboratorio en todo el mundo. La empresa ofrece biosensores y kits, herramientas de cumplimiento, software de sistemas, sistemas de detección sin etiquetas y sistemas SPR; sistemas de análisis de células vivas, plataforma de citometría de flujo y reactivos y consumibles para análisis de células; y medios de anticuerpos y proteínas recombinantes, medios de vacunas virales, medios de medicina regenerativa, medios generales, tampones aguas abajo, microportadores y medios de células madre y productos reactivos, así como ácidos fuertes, bases, alcoholes y detergentes. También proporciona biorreactores multiparalelos, biorreactores de sobremesa, biorreactores de un solo uso, biorreactores de acero inoxidable, biorreactores de cultivo celular, biorreactores microbianos y aplicaciones de software para biorreactores; membranas, productos secantes, papeles de filtro, productos de microfibra de vidrio y cuarzo, y equipos de filtración; filtros de jeringa; y dispositivos de filtración, dispositivos de ultrafiltración, dispositivos de filtración estéril, dispositivos de recolección, sistemas de preparación de muestras analíticas, sistemas de intercambio de tampones, sistemas de preparación de muestras de diagnóstico, sistemas de análisis de partículas, sistemas de filtración farmacéutica, sistemas de concentración de ADN de proteínas, barreras de ventilación de humedad, sistemas de clarificación, tampones y productos de medios y productos de cromatografía de membrana. Además, la empresa ofrece productos de filtración de procesos; productos de filtración de procesos; productos de cromatografía de procesos; productos de gestión de fluidos; tecnología analítica de procesos y análisis de datos; sistemas de microbiología industrial; sistemas de purificación de agua; sistemas de pesaje; sistemas de pipeteo y dosificación; sistemas OEM; y centrífugas. Además, proporciona desarrollo e ingeniería de bioprocesos, sistema de expresión de proteínas, medios y procesos, pruebas, instrumentos y servicios de validación. Sirve a la investigación en ciencias de la vida, la fabricación biofarmacéutica, el control y las pruebas de calidad y las industrias aplicadas. La empresa fue fundada en 1870 y tiene su sede en Göttingen, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Sartorius Aktiengesellschaft (OTC)

¿Cómo puedo adquirir acciones de Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY)?

¿Deseas comprar acciones de Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY) en OTC desde España y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias de la hucha y tener intereses en bolsa? Con este tutorial aprenderás lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y muy bajas comisiones, y cómo serás capaz de adquirir tus primeras acciones de Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión en la que compraremos acciones de la empresa Sartorius Aktiengesellschaft con el ticker (SOAGY).
  • En 2º lugar agregaremos €€ y hacer la primera compra de acciones
  • En el momento en que veamos el dinero aportado tendremos que buscar la empresa Sartorius Aktiengesellschaft por medio de su Ticker, que en este caso es SOAGY
  • Para finalizar solo pasaremos a poner el nº de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado un tanto básico, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes de cada parte del mismo:

Tutorial de registro en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para poder acceder, y posteriormente debemos proseguir con el link que nos habrán proporcionado por mail.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar información imprescindible con la que van a validar nuestra identidad.

Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato iban. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos creado en como-invertir.com.

stock Sartorius Aktiengesellschaft

Una vez aceptada la cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos 1 a 3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia Sartorius Aktiengesellschaft

Cómo comprar acciones de Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY) utilizando DEGIRO

Cuando ya dispongamos del dinero podremos obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot verás que he escrito el ticker de Amazon, pero tú tienes que escribir (SOAGY), el Ticker de Sartorius Aktiengesellschaft. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana ayer Sartorius Aktiengesellschaft

Tras hacer la orden tenemos que prestar atención en lo que te explicaré ahora. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría comprar una acción de Sartorius Aktiengesellschaft a 86.00, pero su precio real es más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese precio, no se ejecutará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Degiro Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que concluya la jornada, si no se realiza, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto artículo te sirva para invertir en Sartorius Aktiengesellschaft. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Sartorius Aktiengesellschaft (SOAGY):
  • Sitio Web: https://www.sartorius.com
  • Ticker: SOAGY
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 15.795
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 86.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Joaquín Kreuzburg Presidente del Ejecutivo Junta y CEO 1.82M N / A 1965
Sr. Rainer Lehmann CFO, Miembro del Ejecutivo. Directorio y Director de Finanzas, Tecnologías de la Información y Bus. Proceso 915.68k N / A 1975
Sr. John Gerard Mackay Jefe de División de Productos y Servicios de Laboratorio y Miembro de Exec. Junta 878.97k N / A 1962
Dr. René Faber Jefe de División de Soluciones de Bioprocesos y Miembro de Exec. Junta 777k N / A 1975
Sra. Petra Kirchhoff Jefe de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con Inversores y Miembro del Consejo de Supervisión 58.12k N / A 1969
Sr. Manfred Werner Vicepresidente sénior de administración. Organización y Auditoría N / A N / A N / A
Sra. Mei Wang Jefe de Producción – China N / A N / A N / A
Sra. Patricia Spannagel Jefe de Garantía de Calidad – División Mecatrónica Goettingen N / A N / A N / A
Sr. Rashid Maqbool Jefe del Departamento de Producción y Certificación – Denver EE. UU. N / A N / A N / A
Sr. Manohar Kuppusami Jefe del Departamento de Producción – India N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sartorius Aktiengesellschaft

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba