OTC

Aprende cómo comprar acciones de root9B Holdings, Inc. (RTNB) – Guía

root9B Holdings, Inc. brinda servicios de ciberseguridad y asesoría comercial principalmente en la mitigación de riesgos regulatorios en los Estados Unidos e internacionalmente. El segmento de soluciones cibernéticas de la compañía ofrece seguridad cibernética, capacitación en tecnología avanzada, soporte operativo y servicios de consultoría. Este segmento proporciona evaluaciones, análisis y pruebas de operaciones cibernéticas, capacitación cibernética, análisis forense, explotación y servicios de planificación de defensa estratégica. Su segmento Business Advisory Solutions ofrece servicios operativos, de investigación y de remediación contra el lavado de dinero (AML), así como servicios de consultoría y asesoramiento sobre riesgos de AML en las áreas de riesgo, datos, cambio organizacional y cibernético. Este segmento también realiza investigaciones de alto nivel con experiencia en servicios que van desde delitos financieros complejos y problemas de propiedad intelectual hasta investigaciones antisoborno o diligencia debida sobre un socio o cliente potencial. root9B Holdings, Inc. presta servicios a empresas Fortune 500, empresas medianas y entidades gubernamentales. La empresa se conocía anteriormente como root9B Technologies, Inc. y cambió su nombre a root9B Holdings, Inc. en diciembre de 2016. root9B Holdings, Inc. se fundó en 1995 y tiene su sede en Phoenix, Arizona.

Gráfico y cotización de la empresa root9B (OTC)

¿Te gustaría adquirir acciones de root9B (RTNB)? ¡Lee todo artículo!

¿Deseas comprar acciones de root9B (RTNB) en OTC en España y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y poder tener beneficios en bolsa? Con este tutorial vas a aprender la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión regulado y con comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener acciones de la empresa root9B Holdings, Inc. (RTNB) de una manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuituvo:

  • Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que invertiremos en acciones de la compaía root9B – (RTNB).
  • En 2º lugar transferiremos dinero para hacer la 1ª inversión en el mercado de valores
  • Una vez tengamos los fondos debemos buscar la empresa root9B buscando el TICKER, en este caso es RTNB
  • Para terminar debemos ajustar el número de acciones que deseamos obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado un poco corto, por lo tanto vamos a resumirte el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de root9B Holdings, Inc. (RTNB)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y seguidamente deberemos proseguir desde el link que nos habrán dado por e-mail.

Ahora DEGIRO nos solicitará información de interés con el fin de verificar nuestra identificación.

Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta de tu banco que vamos a utilizar para hacer nuestro 1er ingreso en formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos realizado en como-invertir.com.

stock root9B

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que tardará entre 1 a 2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria root9B

¿Cómo comprar acciones de root9B (RTNB) utilizando DEGIRO?

En el momento en que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón “Cursar orden» que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (RTNB), el Ticker de root9B. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, root9B Holdings, Inc. (RTNB) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana root9B

Después de hacer la orden debemos fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que te gustaría adquirir una acción de root9B a 0.2600, pero su precio a día de hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que será muy similar al precio de cotización en ese instante.

orden limitada DEGIRO root9B Holdings, Inc. (RTNB)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada bursatil, si no se ha realizado, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido artículo te sea útil para comprar acciones en root9B. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de root9B Holdings, Inc. (RTNB):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: RTNB
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 154
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.2600$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark S. Elliott Administrador jefe Oficial N / A N / A 1961

Eventos recientes de root9B

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba