OTC

Aprende a comprar acciones de Rogers Communications Inc. (RICAF) – Paso a paso

Rogers Communications Inc. opera como una empresa de comunicaciones y medios en Canadá. Opera a través de tres segmentos: Inalámbrico, Cable y Medios. La compañía ofrece acceso a Internet móvil, voz inalámbrica y voz mejorada, financiación de dispositivos y accesorios, teléfono residencial inalámbrico, protección de dispositivos, correo electrónico, roaming global de voz y datos, conexión de líneas fijas, de máquina a máquina y soluciones de Internet de las cosas, y soluciones inalámbricas avanzadas para empresas, así como servicios de entrega de dispositivos; y servicios de pospago y prepago bajo las marcas Rogers, Fido y chatr a aproximadamente 11,3 millones de suscriptores. También brinda servicios de Internet y WiFi; servicios de monitoreo de hogares inteligentes, como monitoreo, seguridad, automatización, eficiencia energética y control inteligente a través de una aplicación de teléfono inteligente. Además, la empresa ofrece TV local y en red; televisión a la carta; grabadoras de video digital basadas en la nube; controles remotos activados por voz y aplicaciones integradas; grabadoras de vídeo personales; programación lineal y en diferido; canales especializados digitales; Programación de televisión 4K; y contenido televisado en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales, además de operar Ignite TV y la aplicación Ignite TV. Además, brinda servicios de telefonía local residencial y para pequeñas empresas; funciones de llamada, como correo de voz, llamada en espera y larga distancia; servicios de voz, redes de datos, protocolo de Internet y Ethernet; redes privadas, Internet, voz IP y soluciones en la nube; servicios de conmutación de etiquetas multiprotocolo y ondas ópticas; TI y tecnologías de red; y servicios de red de acceso por cable. La compañía también es propietaria de los Toronto Blue Jays y del lugar de eventos del Rogers Centre; y opera Sportsnet ONE, Las cadenas de televisión Sportsnet 360, Sportsnet World, Citytv, OMNI, FX (Canadá), FXX (Canadá) y OLN, así como 55 estaciones de radio AM y FM. La empresa fue fundada en 1960 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Rogers Communications (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Rogers Communications (RCIAF)? Con este artículo te enseñamos cómo hacerlo

¿Te interesa comprar acciones de Rogers Communications (RCIAF) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias cada mes y poder conseguir ganancias en el mercado bursátil? Aquí te enseñaré lo fácil que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con acciones de Rogers Communications Inc. (RICAF) de forma rápida y simple.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa Rogers Communications, (RCIAF).
  • A continuación agregaremos fondos para poder realizar nuestra primera inversión en acciones
  • En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta el dinero deberemos buscar Rogers Communications a través de su Ticker, ósea RCIAF
  • Para finalizar solo debemos señalar el número de acciones que deseamos adquirir, el valor y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado un tanto simple, por lo que vamos a resumirte el proceso de compra con capturas de pantalla.

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Rogers Communications Inc. (RICAF)

Nos va a mandar poner un email, un nombre de usuario y una clave PIN para poder ingresar, y enseguida vamos a seguir a través del enlace que nos habrán enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos necesarios para poder constatar nuestra identidad.

Necesitaremos tener disponible el pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que tenemos.

stock Rogers Communications

Una vez aprobada la cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 2 a 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferencia bancaria Rogers Communications

Cómo comprar acciones de Rogers Communications (RCIAF) a través de DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el dinero podemos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón «Cursar Orden» que podrás ver en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (RCIAF), el ticker de Rogers Communications. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Rogers Communications Inc. (RICAF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

 bolsa americana burbuja Rogers Communications

A la hora de realizar la orden vamos a prestar especial atención en lo que te explicaré ahora. Tendremos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Rogers Communications a 46.41, pero su precio actualmente es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que queremos llevar a cabo la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden A Precio De Mercado Rogers Communications Inc. (RICAF)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Rogers Communications. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Rogers Communications Inc. (RICAF):
  • Sitio Web: https://www.rogers.com
  • Ticker: RCIAF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 23.000
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 46.41$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Anthony Staffieri FCA, FCA, FCPA Presidente, CEO y Director 1,38 millones N / A 1965
Sr. Robert Depatie Pres & COO de Home and Bus. División 865.18k N / A 1959
Sra. Paulina Molnar Vicepresidente sénior de contraloría y gestión de riesgos 691.32k N / A N / A
Sr. Glenn A. Brandt director financiero N / A N / A N / A
Sr. Ronald E. McKenzie Director de tecnología e información N / A N / A N / A
Sr. Mahes S. Wickramasinghe Administrador jefe Oficial N / A N / A 1958
Sr. Pablo Carpino Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Marisa L.Wyse Director Jurídico y Corp. Sec. N / A N / A N / A
Sr. Bret D. Sanguijuela director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sra. Lisa L. Durocher Ejecutivo Vicepresidente de Servicios Financieros y Emergentes N / A N / A 1967

Eventos recientes de Rogers Communications

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba