OTC

Aprende cómo comprar acciones de Rexel SA (RXEEY), Tutorial con pasos

Rexel SA, junto con sus subsidiarias, distribuye productos y servicios eléctricos para los mercados de energía residencial, comercial e industrial en todo el mundo. La empresa ofrece cámaras inteligentes, sensores, controladores y software de monitoreo; fuentes de luz, luces e interruptores de control; productos de control climático, incluidas bombas de calor, aire acondicionado y calentadores de agua; alarmas contra incendios, equipos de vigilancia, dispositivos de control de acceso e iluminación de emergencia; y cables de conexión, conmutadores y enrutadores, así como gabinetes, soportes y bastidores. También proporciona módulos solares e inversores; iluminación conectada, sistema doméstico inteligente, pantalla táctil de control doméstico y productos de termostato inteligente; cargadores residenciales, estaciones comerciales y cables de carga para vehículos eléctricos; motores eléctricos, variadores de velocidad, controladores lógicos programables, y computadoras e interfaz de operador; y sistemas de sujeción, energía eléctrica y control, y válvulas y productos de instrumentación. La empresa ofrece productos, servicios y soluciones en los campos de suministro técnico, automatización y gestión energética relacionados con la construcción, renovación, mantenimiento y producción. Opera una red de aproximadamente 1.900 sucursales en 24 países. La empresa fue fundada en 1967 y tiene su sede en París, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa Rexel (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Rexel (RXEEY)? En este artículo te enseñamos como conseguirlo

¿Deseas comprar acciones de Rexel (RXEEY) en OTC desde España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros de tu hucha y conseguir un extra en el mercado bursátil? Con este tutorial te enseñaré lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión de calidad y bajas comisiones, y de qué forma serás capaz de adquirir tu primera acción de la empresa Rexel SA (RXEEY) de una manera rápida y fácil.

El método es muy sencillo:

  • En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que compraremos acciones de Rexel – (RXEEY).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de fondos y así poder realizar la primera adquisición de acciones
  • Cuando visualicemos los fondos aportados debemos buscar la empresa Rexel mediante el TICKER, RXEEY
  • Para terminar solo vamos a poner la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado escueto, por lo tanto voy a explicarte el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO con el siguiente link:

comprar acciones de Rexel SA (RXEEY)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una contraseña para entrar, y a continuación vamos a proseguir a través del enlace que nos han dado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar información importante con la finalidad de confirmar nuestra documentación.

Debemos tener encima el número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, tu teléfono y el nº de cuenta que vamos a usar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que tenemos en como-invertir.com.

stock Rexel

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar entre 2 a 3 días, o hacer el abono de forma rápida con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Rexel

Cómo comprar acciones de Rexel (RXEEY) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (RXEEY), el Ticker de Rexel. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Rexel SA (RXEEY) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Noticias Rexel

A la hora de efectuar la orden tendremos que fijarnos en lo que te explicaré. Tenemos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es adquirir una acción de Rexel a 18.19, pero su precio actual es demasiado alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta real, que sería muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Bolsa Rexel SA (RXEEY)

En los dos casos es conveniente que revises el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando finalice la sesión, si no se ejecuta, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este rápido post te sea útil para comprar acciones en Rexel. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Rexel SA (RXEEY):
  • Sitio Web: https://www.rexel.com
  • Ticker: RXEEY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 26.294
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 18.19$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Guillaume Jean Philippe Texier director ejecutivo y director 1.53M N / A 1974
Sr. Laurent Delabarre director financiero N / A N / A 1966
Sr. Ludovic Debailleux Directora de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Luc Dallery Director de Recursos Humanos y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. roger pequeño jefe ejecutivo Oficial de Canadá N / A N / A N / A
Sr. Pierre Benoit jefe ejecutivo Oficial de Reino Unido e Irlanda – Benelux N / A N / A N / A
Sra. Constanza Grisoni Director de Estrategia y Director de Estrategia N / A N / A N / A
Sra. Nathalie Wright Digital & IT Transformation Director and CEO Nordics (Suecia, Finlandia, Noruega) N / A N / A 1964
Sr. Tomás Moreau jefe ejecutivo oficial de Francia N / A N / A 1978
Sra. Isabelle Hoepfner-Leger Seg. general y seg. de la Junta Directiva N / A N / A N / A

Eventos recientes de Rexel

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba