NYSE

Como comprar acciones de Renren Inc. (RENN) * Guía con pasos

Renren Inc. se dedica al negocio de software como servicio en la República Popular China. La empresa desarrolla Chime, una plataforma de software como servicio que ofrece gestión de relaciones con los clientes, servicio de página web de intercambio inteligente de datos y soluciones de gestión de equipos para profesionales inmobiliarios. También proporciona servicios en línea y móviles para la industria del transporte por carretera en los Estados Unidos. La empresa se conocía anteriormente como Oak Pacific Interactive y cambió su nombre a Renren Inc. en diciembre de 2010. Renren Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Renren (NYSE)

¿Quieres hacerte con acciones de Renren (RENN)? En este artículo te enseñaremos cómo hacerlo

¿Quieres comprar acciones de Renren (RENN) en NYSE de forma simple y mediante un broker regulado? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros mes a mes y poder tener intereses en la bolsa? En este tutorial te enseñaré lo fácil que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión de calidad y bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar acciones de Renren Inc. (RENN) de una manera rápida y intuituva.

Lo que haremos es muy simple:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde podremos comprar acciones de la compaía Renren con el ticker (RENN).
  • En segundo lugar agregaremos Euros para poder realizar la primera inversión en bolsa
  • Cuando por fin veamos el dinero lo que vamos a hacer es buscar la empresa Renren usando el Ticker, que es RENN
  • Para finalizar solo tendremos que indicar el nº de acciones que vamos a adquirir, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco corto, por lo que te resumiré el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de Renren Inc. (RENN)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y seguidamente vamos a continuar a través del enlace que nos han dado por email.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con el objetivo de confirmar nuestra identificación.

Debemos tener con nosotros nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que elaboramos en como-invertir.com.

stock Renren

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

depositar dinero Renren

¿Cómo puedo adquirir acciones de Renren (RENN) a través de DEGIRO?

Una vez disponemos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he usado el ticker de Amazon, pero tú deberías poner (RENN), el ticker de Renren. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Renren Inc. (RENN) cotiza en NYSE. Este paso es importante, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana stock Renren

A la hora de realizar la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que te gustaría conseguir una acción de Renren a 29.19, pero su precio en ese momento es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Degiro Renren Inc. (RENN)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta que logre ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido post te sea útil para invertir en Renren. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Renren Inc. (RENN):
  • Sitio Web: https://www.renren-inc.com
  • Ticker: RENN
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 409
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 29.19$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. José Chen Fundador, Presidente y CEO N / A N / A 1970
Sr. Chris Palmer CPA director financiero N / A N / A 1968
Sr. Jian Liu COO, vicepresidente interino de juegos y ejecutivo. Director N / A N / A 1973
Sr. He Li vicepresidente de tecnología N / A N / A 1983
Sr. Mingjun Lin jefe ejecutivo Oficial de Kaixin Auto Holdings N / A N / A 1976

Eventos recientes de Renren

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba