OTC

Como comprar acciones de Reklaim Ltd. (MYIDF). Guía

Reklaim Ltd. opera una plataforma de datos y privacidad del consumidor en Canadá y Estados Unidos. Ofrece datos compatibles y de primera mano a marcas y agencias, plataformas y empresas de datos. La plataforma de la empresa también permite a los consumidores visitar la plataforma, confirmar su identidad y revelar los datos recopilados y vendidos. Además, proporciona soluciones de privacidad, como detección de corredores de datos, monitoreo de violaciones de datos y VPN para mantener los datos personales seguros y protegidos; y extensiones de navegador Chrome. La empresa se conocía anteriormente como Killi Ltd. y cambió su nombre a Reklaim Ltd. en noviembre de 2021. Reklaim Ltd. se fundó en 2018 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Reklaim (OTC)

Como comprar acciones de Reklaim (MYIDF)

¿Deseas comprar acciones de Reklaim (MYIDF) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y poder obtener un extra en bolsa? Pues vas a aprender la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones de la empresa Reklaim Ltd. (MYIDF) de una forma rápida y intuituva.

El tutorial es simple:

  • Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde pagaremos por acciones de Reklaim, (MYIDF).
  • En 2º lugar ingresaremos fondos para luego poder realizar nuestra 1ª inversión
  • Cuando por fin tengamos los fondos aportados lo que vamos a hacer es buscar Reklaim usando el TICKER, que en este caso es MYIDF
  • Para acabar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que vamos a adquirir, el precio al que compraremos y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado simple, por lo tanto voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes.

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo clic en este link:

comprar acciones de Reklaim Ltd. (MYIDF)

Nos pedirá un correo, un username y una clave PIN para entrar, y enseguida deberemos seguir desde el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar información importante para poder validar nuestra documentación.

Debemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono y el nº de cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Reklaim

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre uno a tres días laborables, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Reklaim

¿Cómo adquirir acciones de Reklaim (MYIDF) utilizando DEGIRO?

Una vez disponemos del dinero tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (MYIDF), el ticker de Reklaim. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Reklaim Ltd. (MYIDF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que no te confundas.

 bolsa americana Reklaim

En el momento de realizar la orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Reklaim a 0.0549, pero su precio actualmente es mucho más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que queremos hacer la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Venta Reklaim Ltd. (MYIDF)

En los dos casos es importante que revises el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este sencillo tutorial te ayude para comprar acciones en Reklaim. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Reklaim Ltd. (MYIDF):
  • Sitio Web: https://www.reklaimyours.com
  • Ticker: MYIDF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0549$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Neil Sweeney MBA Fundador, presidente, presidente y director ejecutivo 148.72k N / A 1975
Sr. Ira Levy director financiero 24.94k N / A N / A
Sr. Brad Marks BA Vicepresidente sénior de producto y director N / A N / A 1973
Sr. Christopher J. Frostad Licenciado en Administración de Empresas, CA, CPA Tutor 52.49k N / A 1958
Sra. Laura Jordán Vicepresidente de Fin. N / A N / A N / A
Sra. Marla Baum jefe de personas N / A N / A N / A
Kevin McElroy Sr. VP de Asociaciones Globales N / A N / A N / A

Eventos recientes de Reklaim

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba