OTC

Cómo comprar acciones de Red Eléctrica Corporación, SA (RDEIF) – Tutorial explicativo

Red Eléctrica Corporación, SA se dedica al transporte de energía eléctrica, y a la operación y gestión de sistemas de la red de transporte del sistema eléctrico en España ya nivel internacional. Su red de transmisión comprende aproximadamente 44.687 kilómetros; y cuenta con 93.871 MVA de capacidad de transformación. La empresa también brinda servicios de asesoría, ingeniería y construcción; servicios de infraestructura de telecomunicaciones a operadores de telecomunicaciones que comprenden arrendamiento de fibra oscura; y servicios de mantenimiento de líneas y subestaciones. Además, gestiona y construye instalaciones de almacenamiento de energía y del ciclo del agua; opera el sistema de comunicaciones por satélite y ofrece servicios de segmento espacial para las ranuras orbitales geoestacionarias; vende y alquila satélites y capacidad espacial; y ofrece consultoría técnica y servicios de telecomunicaciones satelitales. La empresa se incorporó en 1985 y tiene su sede en Alcobendas, España.

Gráfico y cotización de la empresa Red Eléctrica Corporación, (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de Red Eléctrica Corporación, (RDEIF)? En este artículo te guiaremos paso a paso para enseñarte como comprar

¿Quieres comprar acciones de Red Eléctrica Corporación, (RDEIF) en OTC de forma simple y por medio de un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros mensuales y poder obtener plusvalías en el mercado bursátil? En esta guía aprenderás la forma en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera podrás adquirir tus primeras acciones de Red Eléctrica Corporación, SA (RDEIF) de forma rápida y intuituva.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión en la que podremos adquirir acciones de la empresa Red Eléctrica Corporación,, (RDEIF).
  • En el segundo paso añadiremos euros para hacer la primera compra en acciones
  • En el momento en que tengamos el dinero lo que vamos a hacer es buscar la empresa Red Eléctrica Corporación, poniendo en el buscador el TICKER, que en este caso es RDEIF
  • Luego solo debemos indicar el nº de acciones a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado escueto, por lo tanto vamos a ver todo el proceso de compra con capturas de pantalla.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Red Eléctrica Corporación, SA (RDEIF)

Nos pedirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una password para ingresar, y posteriormente vamos a proseguir a través del enlace que nos han enviado por mail.

Luego, DEGIRO nos va a pedir información importante para poder validar nuestra documentación.

Deberemos tener disponible nuestro número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta del banco que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato iban. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que hicimos.

stock Red Eléctrica Corporación,

Una vez verificada la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1-3 días, o realizar el abono de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia Red Eléctrica Corporación,

Cómo adquirir acciones de Red Eléctrica Corporación, (RDEIF) utilizando DEGIRO

Cuando ya tenemos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar orden» que podrás ver en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes poner (RDEIF), el ticker de Red Eléctrica Corporación,. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Red Eléctrica Corporación, SA (RDEIF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana investing Red Eléctrica Corporación,

A la hora de hacer la orden tendremos que prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Red Eléctrica Corporación, a 18.00, pero su precio actualmente es más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho valor, no se llevará a cabo la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Red Eléctrica Corporación, SA (RDEIF)

En un caso u otro es muy importante que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando termine la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple artículo te haya servido para invertir en Red Eléctrica Corporación,. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Red Eléctrica Corporación, SA (RDEIF):
  • Sitio Web: https://www.ree.es
  • Ticker: RDEIF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 2.157
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 18.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Don Roberto García Merino CEO y ejecutivo Director 907.52k N / A N / A
Don Emilio Cerezo Díez director financiero N / A N / A N / A
D. Miguel Rafael Duvisón García General Mang. de Operaciones N / A N / A N / A
Sra. Silvia María Bruno de la Cruz Director de Innovación y Tecnología N / A N / A N / A
Irene Gómez Barrio Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
D. Carlos Méndez Trelles García Abogado General y No Director Sec. de la Junta Directiva N / A N / A N / A
Sra. Miryam Aguilar Muñoz Corp. Directora de Relaciones Externas, Comunicación y Territorio N / A N / A N / A
María Resurrección Barrio Martín Mang. de Cultura Corporativa y Área de Gestión de Personas N / A N / A N / A
Sra. Fátima Rojas Cimadevila Corp. Director de Sostenibilidad e Investigación N / A N / A N / A
D. Antonio Calvo Roy Mang. del Área de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad N / A N / A N / A

Eventos recientes de Red Eléctrica Corporación,

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba