OTC

Guía para aprender a comprar acciones de Red de igual a igual (PTOP)

Peer to Peer Network proporciona horóscopos diarios y asesoramiento psíquico en vivo a través del teléfono e Internet. La empresa se conocía anteriormente como Psychic Friends Network, Inc. y cambió su nombre a Peer to Peer Network en septiembre de 2014. Peer to Peer Network se fundó en 2007 y tiene su sede en Henderson, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Red de igual a igual (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Red de igual a igual (PTOP)? Lee este post

¿Deseas comprar acciones de Red de igual a igual (PTOP) en OTC de forma fiable y empleando un broker con regulación europea? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias cada mes y poder conseguir intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión de calidad y bajas comisiones, y cómo vas a poder comprar tu primera acción de la empresa Red de igual a igual (PTOP) de forma rápida y intuituva.

El tutorial es fácil de llevar a cabo:

  • 1. Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta donde vamos a adquirir acciones de la compaía Red de igual a igual (PTOP).
  • 2. Seguidamente haremos una transferencia de €€ para poder realizar la primera inversión en DEGIRO
  • 3. Una vez ya tengamos los fondos aportados deberemos buscar la empresa Red de igual a igual por medio de su Ticker, que es PTOP
  • 4. Por último pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un tanto básico, por lo tanto te resumiremos el proceso con imágenes:

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de Red de igual a igual (PTOP)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave de pin para acceder, y seguidamente debemos continuar desde el enlace que nos han proporcionado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará información imprescindible con la finalidad de constatar nuestra identificación.

Deberemos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que redactamos.

stock Red de igual a igual

Una vez autorizada la cuenta podremos meter dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre uno a tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Red de igual a igual

Cómo adquirir acciones de Red de igual a igual (PTOP) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Cursar Orden» que podrás ver arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que escribí el Ticker de Amazon, pero tú deberías meter (PTOP), el Ticker de Red de igual a igual. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Red de igual a igual (PTOP) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te confundas.

 bolsa americana calendario Red de igual a igual

A la hora de hacer la orden debemos prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría obtener una acción de Red de igual a igual a 0.0003, pero su precio hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que será muy similar al precio de cotización actual.

Orden Limitada Degiro Red de igual a igual (PTOP)

En todos los casos es muy conveniente que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este detallado tutorial te sea útil para invertir en Red de igual a igual. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Red de igual a igual (PTOP):
  • Sitio Web: https://www.psychicfriendsnetwork.com
  • Ticker: PTOP
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0003$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Josué Sodaitis Presidente y CEO N / A N / A N / A
Sr. Antonio Mirabito director financiero y de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Dana Lainge Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Christopher Esposito Jefe de Autobús. Desarrollar y directora N / A N / A N / A

Eventos recientes de Red de igual a igual

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba