NASDAQ

Cómo comprar acciones de RADCOM Ltd. (RDCM). Tutorial explicativo

RADCOM Ltd. proporciona inteligencia de red nativa en la nube lista para 5G y soluciones de garantía de servicio para operadores de telecomunicaciones o proveedores de servicios de comunicación (CSP). Ofrece RADCOM ACE, que incluye RADCOM Service Assurance, una solución de garantía de servicio nativa en la nube, lista para 5G y virtualizada, que permite a los operadores de telecomunicaciones obtener visibilidad de la red de extremo a extremo e información sobre la experiencia del cliente en todas las redes; RADCOM Network Visibility, una solución de filtrado y agente de paquetes de red nativa de la nube que permite a los CSP administrar el tráfico de red a escala en múltiples entornos de nube y controlar la capa de visibilidad para realizar análisis de conjuntos de datos seleccionados; y RADCOM Network Insights, una solución de inteligencia comercial que ofrece información para múltiples casos de uso habilitados por datos capturados y correlacionados a través de RADCOM Network Visibility y RADCOM Service Assurance. La compañía también brinda soluciones para redes móviles y fijas, como 5G, evolución a largo plazo, voz sobre LTE, voz sobre Wifi, subsistema multimedia IP, voz sobre IP y servicio universal de telecomunicaciones móviles. Vende sus productos directamente, así como a través de una red de distribuidores y revendedores en América del Norte, Asia, América Latina, Europa, Medio Oriente y África. La empresa se conocía anteriormente como Big Blue Catalog Ltd. y cambió su nombre a RADCOM Ltd. en 1989. RADCOM Ltd. se incorporó en 1985 y tiene su sede en Tel Aviv, Israel. evolución a largo plazo, voz sobre LTE, voz sobre Wifi, subsistema multimedia IP, voz sobre IP y servicio universal de telecomunicaciones móviles. Vende sus productos directamente, así como a través de una red de distribuidores y revendedores en América del Norte, Asia, América Latina, Europa, Medio Oriente y África. La empresa se conocía anteriormente como Big Blue Catalog Ltd. y cambió su nombre a RADCOM Ltd. en 1989. RADCOM Ltd. se incorporó en 1985 y tiene su sede en Tel Aviv, Israel. evolución a largo plazo, voz sobre LTE, voz sobre Wifi, subsistema multimedia IP, voz sobre IP y servicio universal de telecomunicaciones móviles. Vende sus productos directamente, así como a través de una red de distribuidores y revendedores en América del Norte, Asia, América Latina, Europa, Medio Oriente y África. La empresa se conocía anteriormente como Big Blue Catalog Ltd. y cambió su nombre a RADCOM Ltd. en 1989. RADCOM Ltd. se incorporó en 1985 y tiene su sede en Tel Aviv, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa RADCOM (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de RADCOM (RDCM)? Con este post te guiaremos paso a paso para enseñarte como hacerlo

¿Te gustaría comprar acciones de RADCOM (RDCM) en NASDAQ de forma sencilla y mediante un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros mes a mes y tener beneficios en la bolsa? Aquí te enseñaré cómo puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y con comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de comprar tu primera acción de RADCOM Ltd. (RDCM) de manera rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es muy simple:

  • 1. En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en acciones de la empresa RADCOM (RDCM).
  • 2. Seguidamente transferiremos fondos para poder realizar nuestra primera inversión en bolsa
  • 3. Una vez tengamos los fondos debemos localizar RADCOM por medio de su Ticker, en este caso es RDCM
  • 4. Para finalizar debemos indicar el nº de acciones que deseamos obtener, el precio y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto vamos a explicarte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de RADCOM Ltd. (RDCM)

Nos va a requerir un correo electrónico, un username y una contraseña para poder ingresar, y posteriormente deberemos continuar desde el enlace que nos habrán dado por email.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés para poder constatar nuestro documento.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos creado en como-invertir.com.

stock RADCOM

Una vez verificada la cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a tardar de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta RADCOM

Cómo adquirir acciones de RADCOM (RDCM) a través de DEGIRO

Cuando tenemos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (RDCM), el ticker de RADCOM. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, RADCOM Ltd. (RDCM) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana noticias RADCOM

Tras efectuar la orden vamos a prestar atención en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que lo que quieres es comprar una acción de RADCOM a 12.41, pero su precio a día de hoy es demasiado caro.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se llevará a cabo la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hayamos indicado al precio de venta real, que debe ser muy similar al precio de cotización de ese instante.

orden limitada bolsa RADCOM Ltd. (RDCM)

En los dos casos es conveniente que compruebes el tipo de posición: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este detallado post te sirva para comprar acciones en RADCOM. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de RADCOM Ltd. (RDCM):
  • Sitio Web: https://www.radcom.com
  • Ticker: RDCM
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 278
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 12.41$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Rachel Bennun Ejecutivo Presidente de la Junta Directiva 159.09k N / A 1953
Sr. Eyal David Harari jefe ejecutivo Oficial 494.23k N / A 1976
Sr. Hilik Itman director de operaciones 433.86k N / A 1973
Sr. Rami Amit CTO y Jefe de Producto 432.55k N / A 1966
Sr. Zohar Zisapel Co-Fundador y Director N / A N / A 1949
Sr. Yehuda Zisapel DHC, EE, MBA, MSc Co-Fundador N / A N / A 1942
Sra. Hadar Rahav director financiero N / A N / A 1988
Sr. Ronen Hovav Director de ventas N / A N / A 1972
Sra. Michal Fridman Vicepresidente de Marketing y Bus. Desarrollar N / A N / A N / A
Sra. Moran Adania vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A

Eventos recientes de RADCOM

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba