NASDAQ

Aprende cómo comprar acciones de Quhuo limitada (QH) – Tutorial explicativo

Quhuo Limited, a través de sus subsidiarias, opera una plataforma de soluciones operativas para la fuerza laboral en la República Popular China. La compañía proporciona soluciones operativas integrales y habilitadas con tecnología para negocios de servicios al consumidor bajo demanda de primer nivel en industrias con exposición al comercio electrónico, que incluyen entrega, transporte compartido, limpieza y bicicletas compartidas. También ofrece soluciones de entrega a pedido para clientes de la industria con enfoque en artículos, como comestibles y alimentos preparados y frescos; soluciones de transporte para empresas de transporte; soluciones de limpieza y otros servicios para propiedades de alquiler a corto plazo y servicios de limpieza de hoteles; y soluciones de mantenimiento de bicicletas compartidas para abordar la demanda de servicios de mantenimiento y distribución de las empresas de bicicletas compartidas. Además, la empresa desarrolla software y aplicaciones informáticas.

Gráfico y cotización de la empresa Quhuo limitada (NASDAQ)

Como puedo comprar acciones de Quhuo limitada (QH)

¿Te gustaría comprar acciones de Quhuo limitada (QH) en NASDAQ de forma sencilla y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus beneficios mes a mes y poder conseguir un extra en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar acciones de la empresa Quhuo limitada (QH) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de hacer:

  • 1: El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión donde compraremos acciones de la compaía Quhuo limitada – (QH).
  • 2: En el segundo paso haremos una transferencia de dinero y así poder realizar la 1ª compra de acciones
  • 3: Una vez ya tengamos nuestro dinero debemos localizar la empresa Quhuo limitada buscando el ticker, en este caso es QH
  • 4: Luego solo vamos a señalar el número de acciones que deseamos comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un tanto básico, por lo que vamos a resumirte el proceso con capturas de pantalla.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO haciendo clic en este vínculo:

comprar acciones de Quhuo limitada (QH)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de pin para poder acceder, y luego debemos continuar mediante el link que nos han dado por email.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes para poder constatar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, tu móvil y el número de cuenta de tu banco que iremos a emplear para efectuar nuestro primer ingreso en formato iban. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Quhuo limitada

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a tardar de dos o tres días, o hacer el abono de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferencia Quhuo limitada

Cómo comprar acciones de Quhuo limitada (QH) con DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del dinero podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Cursar Orden» que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he empleado el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (QH), el Ticker de Quhuo limitada. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Quhuo limitada (QH) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 bolsa americana invertir Quhuo limitada

Tras realizar la orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que tu intención es conseguir una acción de Quhuo limitada a 4.8000, pero su precio en ese momento es más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que será muy similar al precio de cotización de ese instante.

orden limitada venta Quhuo limitada (QH)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada, si no se ejecuta, se borrará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este simple tutorial te sea útil para comprar acciones en Quhuo limitada. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Quhuo limitada (QH):
  • Sitio Web: https://www.quhuo.cn
  • Ticker: QH
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 708
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 4.8000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Leslie Yu Presidente de la Junta Directiva y CEO N / A N / A 1976
Sr. Zhen Ba Co-Fundador, CFO, VP & Director N / A N / A 1981
Sr. Gang Wang director de operaciones y director N / A N / A 1975
Sr. Fan Pan Jefe de Tecnología N / A N / A 1978

Eventos recientes de Quhuo limitada

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba