OTC

Aprende cómo comprar acciones de Publicis Groupe SA (PGPEF) – Tutorial explicativo

Publicis Groupe SA brinda servicios de marketing, comunicaciones y transformación de negocios digitales en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, África y Medio Oriente. La empresa ofrece servicios de asesoría en estrategia de marca, reposicionamiento y su identidad bajo las marcas Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, Marcel, Fallon y BBH; servicios de publicidad en línea bajo las marcas Razorfish y Moxie; comunicaciones de crisis, relaciones con los medios, asuntos públicos, comunicaciones financieras y servicios de estrategia y gestión de eventos; Servicios de consultoría, planificación y compra de medios; servicios de marketing de resultados; y servicios de comercio electrónico para optimizar los canales de distribución. También diseña y entrega contenido de marca para varios canales, como televisión, prensa, radio, cine y vallas publicitarias. así como digital, incluyendo visualización, redes sociales, video de Internet, etc. bajo las marcas Prodigious, Harbor y The Pub. Además, la empresa opera Epsilon PeopleCloud, una plataforma de tecnología y datos unificados; y Publicis Sapient, una plataforma tecnológica, digital y de consultoría para los sectores de automoción, productos de consumo, energía y materias primas, comercio minorista, servicios financieros, sanidad, telecomunicaciones y viajes y hostelería. Además, brinda servicios de comunicación de atención médica bajo las marcas Digitas Health, Publicis Health Media y Saatchi & Saatchi Wellness para los sectores de atención médica y bienestar. La empresa atiende a clientes en los sectores de productos de consumo no alimentarios, finanzas, automoción, TMT, sanidad, alimentación y bebidas, ocio y viajes, energía e industria, comercio minorista, público y otros. Publicis Groupe SA

Gráfico y cotización de la empresa Publicis Groupe (OTC)

Como adquirir acciones de Publicis Groupe (PGPEF)

¿Te gustaría comprar acciones de Publicis Groupe (PGPEF) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del mes y tener rendimiento en el mercado bursátil? En este tutorial te voy a mostrar la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder comprar tus primeras acciones en Publicis Groupe SA (PGPEF) de manera rápida y sencilla.

El método es fácil de hacer:

  • 1: Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz en la que podremos comprar acciones de Publicis Groupe (PGPEF).
  • 2: En segundo lugar transferiremos dinero para ejecutar la 1ª inversión en el mercado de valores
  • 3: Una vez veamos el dinero lo que haremos será localizar la empresa Publicis Groupe a través de su Ticker, ósea PGPEF
  • 4: Para terminar vamos a poner el nº de acciones que queremos adquirir, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado demasiado simple, por lo que vamos a explicarte el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo:

Cómo registrarse en DEGIRO

Como primer paso nos registramos en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Publicis Groupe SA (PGPEF)

Nos dirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una clave de pin para tener acceso, y después debemos continuar a través del enlace que nos han dado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes con el propósito de constatar nuestra identificación.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato iban. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Publicis Groupe

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que tardará entre 1 o 2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Publicis Groupe

Cómo adquirir acciones de Publicis Groupe (PGPEF) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (PGPEF), el Ticker de Publicis Groupe. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Publicis Groupe SA (PGPEF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana burbuja Publicis Groupe

En el momento de hacer la orden debemos prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Publicis Groupe a 53.22, pero su precio en ese momento es más alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos efectuar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta actual, que debe ser muy similar al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Compra Publicis Groupe SA (PGPEF)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que finalice el día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Nos encantaría que este simple post te sirva para comprar acciones en Publicis Groupe. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de Publicis Groupe SA (PGPEF):
  • Sitio Web: https://www.publicisgroupe.com
  • Ticker: PGPEF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Agencias de publicidad
  • Nº de empleados: 95.801
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 53.22$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Arthur Sadoun Presidente del Consejo de Administración y CEO 2,96 millones N / A 1971
Sr. Michel-Alain M. Proch Director financiero y miembro del consejo de administración 1,22 millones N / A 1970
Sr.Steve King Director de operaciones y miembro del consejo de administración 2.84M N / A 1959
Sra. Anne-Gabrielle Heilbronner Segundo. General y miembro del consejo de administración 1,24 millones N / A 1969
Sra. Agathe Bousquet prensa N / A N / A 1974
Sra. Alessandra Girolami VP de Relaciones con Inversores y Planificación Financiera Estratégica N / A N / A N / A
Sra. Céline Fronval Asesor general del grupo N / A N / A N / A
Sra. Anushree Chandran Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Justin Billingsley Director de Marketing N / A N / A N / A
Sr. Emmanuel André Director de Talento N / A N / A N / A

Eventos recientes de Publicis Groupe

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba