OTC

Como comprar acciones de Power Assets Holdings Limited (HGKGF), Paso a paso explicado

Power Assets Holdings Limited, una sociedad de cartera de inversiones, genera, transmite y distribuye electricidad en Hong Kong, el Reino Unido, Australia, China continental e internacionalmente. Genera energía a partir de fuentes térmicas, renovables y residuales. La empresa también transmite y distribuye petróleo y gas; tiene propiedades y depósitos; y brinda servicios de consultoría, inversión, administración de fideicomisos y gestión. Tiene una capacidad de generación de 1.064 MW de energía renovable/energía de residuos, 5.214 MW a gas y 3.815 MW a carbón/petróleo; y opera 114.200 km de gasoductos y oleoductos, así como 402.500 km de red eléctrica que atiende a 19.344.000 clientes. La empresa se conocía anteriormente como Hongkong Electric Holdings Limited y cambió su nombre a Power Assets Holdings Limited en febrero de 2011.

Gráfico y cotización de la empresa Power Assets (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Power Assets (HGKGF)?

¿Deseas comprar acciones de Power Assets (HGKGF) en OTC desde España y usando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios mes a mes y sacarle intereses en la bolsa? Pues te mostraré cómo puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué forma serás capaz de comprar tu primera acción en Power Assets Holdings Limited (HGKGF) de una forma rápida y fácil.

El paso a paso es muy intuituvo:

  • 1. Primeramente abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que pagaremos por acciones de la empresa Power Assets con el ticker (HGKGF).
  • 2. A continuación ingresaremos capital y poder llevar a cabo nuestra 1ª adquisición de acciones
  • 3. En el momento en que ya veamos los fondos deberemos buscar la empresa Power Assets por el Ticker, HGKGF
  • 4. Por último solo deberemos indicar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado un tanto básico, así que voy a mostrarte el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo:

Tutorial de registro para DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Power Assets Holdings Limited (HGKGF)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para entrar, y posteriormente deberemos proseguir desde el link que nos habrán dado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder aceptar nuestra identificación.

Debemos tener disponible nuestro número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que tenemos en como-invertir.com.

stock Power Assets

Una vez validada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días laborables, o realizar el pago de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Power Assets

Cómo adquirir acciones de Power Assets (HGKGF) utilizando DEGIRO

Cuando dispongamos del dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (HGKGF), el ticker de Power Assets. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Power Assets Holdings Limited (HGKGF) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Baja Power Assets

Tras hacer la orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Tendremos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que te gustaría obtener una acción de Power Assets a 6.44, pero su precio actual es mucho más caro.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría hacer la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa Power Assets Holdings Limited (HGKGF)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando concluya ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseamos que este sencillo artículo te sirva para invertir en Power Assets. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Power Assets Holdings Limited (HGKGF):
  • Sitio Web: https://www.powerassets.com
  • Ticker: HGKGF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 14
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 6.44$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kin Ning Fok BA, BA, DFM, FCA, FCA (ANZ) Presidente 15.29k N / A 1951
Sr. Chao Chung Tsai BAppScMechEng, BSME, CPEng CEO y ejecutivo Director 633.1k N / A 1957
Sr. Andrew John Hunter MA, MBA, MA, MBA, MDBA, MHKICPA, MICAS ejecutivo Director 21.66k N / A 1958
Sr. Chi Tin Wan ejecutivo Director 8.92k N / A 1950
Sr. Neil Douglas McGee ejecutivo Director 8.92k N / A 1951
Sr. Loi Shun Chan FCCA, FCPA ejecutivo Director 712.08k N / A 1963
Sr. Kee Ham Chan director financiero N / A N / A 1963
Sr. Wai Cheong Ng LLB Asesor Legal del Grupo y Sec. de la Compañía N / A N / A 1969

Eventos recientes de Power Assets

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba