OTC

Descubre cómo comprar acciones de PolyNovo Limited (CALZF) – Tutorial en español con pasos

Polynovo Limited desarrolla dispositivos médicos en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Singapur e internacionalmente. La empresa ofrece NovoSorb Biodegradable Temporising Matrix, que se utiliza en una herida quirúrgica limpia completamente desbridada para cerrar fisiológicamente la herida. También está desarrollando dispositivos de hernia Syntrel para la reparación de hernias; el implante dérmico de células beta NovoSorb para albergar islotes pancreáticos en la piel; y depósitos de elución de fármacos NovoSorb. La empresa se conocía anteriormente como Calzada Limited y cambió su nombre a Polynovo Limited en noviembre de 2014. Polynovo Limited se incorporó en 1998 y tiene su sede en Port Melbourne, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa PolyNovo (OTC)

Como puedo comprar acciones de PolyNovo (CALZF)

¿Quieres comprar acciones de PolyNovo (CALZF) en OTC sin riesgos y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios del mes y poder tener beneficios en el mercado bursátil? Hoy te enseñaré lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué manera podrás obtener tu primera acción en PolyNovo Limited (CALZF) de una manera rápida y simple.

El paso a paso es fácil de seguir:

  • 1: Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde compraremos acciones de la compaía PolyNovo, (CALZF).
  • 2: En 2º lugar transferiremos capital para luego hacer nuestra 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3: Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos aportados lo que haremos será buscar la empresa PolyNovo a través de su ticker, que es CALZF
  • 4: Para finalizar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos adquirir, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado un poco escueto, por lo que te resumiré el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de PolyNovo Limited (CALZF)

Nos va a mandar poner un correo electrónico, un username y una contraseña para poder entrar, y después debemos seguir desde el enlace que nos habrán enviado por email.

A continuación DEGIRO nos pedirá información necesaria para poder aceptar nuestro documento.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el nº de la cuenta del banco que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que elaboramos.

stock PolyNovo

Una vez admitida nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos uno a dos días, o hacer el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

transferencia PolyNovo

¿Cómo comprar acciones de PolyNovo (CALZF) a través de DEGIRO?

Cuando ya disponemos del dinero vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de escribir (CALZF), el ticker de PolyNovo. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, PolyNovo Limited (CALZF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Stock PolyNovo

En el momento de efectuar la orden vamos a fijarnos bien en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de PolyNovo a 1.4000, pero su precio en ese instante es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se llevará a cabo la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy cercano al precio de cotización actual.

Orden Limitada De Venta PolyNovo Limited (CALZF)

En los dos casos es importante que revises el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada bursatil, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido tutorial te haya servido para comprar acciones en PolyNovo. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de PolyNovo Limited (CALZF):
  • Sitio Web: https://www.polynovo.com.au
  • Ticker: CALZF
  • Sector: Salud
  • Industria: Salud
  • Nº de empleados: 122
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.4000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jan-Marcel Gielen CA CFO y Sec. de la Compañía 167.57k N / A N / A
Sr. Swami Raote MBA jefe ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. Ahmed Hassan director de operaciones N / A N / A N / A
Sra. Teena Chadha Gerente de Marketing y Distribuidores de APAC. N / A N / A N / A
Sra. Mónica Benyk Gerente de RR.HH. N / A N / A N / A
Dr. Tim Moore Científico Principal N / A N / A N / A
Sr. Edward Graubart Vicepresidente sénior de Ventas y Marketing (América) N / A N / A N / A

Eventos recientes de PolyNovo

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba