OTC

Cómo comprar acciones de Plc sabio (WIZEY) – Paso a paso explicado

Wise plc ofrece servicios de transferencia de dinero transfronterizos para clientes personales y comerciales en el Reino Unido, el resto de Europa, Asia-Pacífico, América del Norte e internacionalmente. La infraestructura de transferencia de la empresa incluye Wise Account para personas internacionales que necesitan mover y administrar dinero a través de las fronteras; Wise Business para negocios internacionales necesitan; y Wise Platform que permite a empresas y bancos ofrecer pagos internacionales a sus propios clientes. También ofrece servicios de cambio de moneda en línea, así como participa en actividades de inversión. La empresa se conocía anteriormente como 456 Newco plc y cambió su nombre a Wise plc en junio de 2021. Wise plc se fundó en 2010 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa Plc sabio (OTC)

¿Quieres adquirir acciones de Plc sabio (WIZEY)? Lee este artículo

¿Te interesa comprar acciones de Plc sabio (WIZEY) en OTC de forma sencilla y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias de tu hucha y sacarle plusvalías en el mercado bursátil? En este tutorial aprenderás la forma en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de comprar acciones de la empresa Plc sabio (WIZEY) de una manera rápida y sencilla.

El método es muy intuituvo:

  • 1: El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Plc sabio – (WIZEY).
  • 2: En segundo lugar haremos una transferencia de dinero para hacer nuestra 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3: Cuando veamos en nuestra cuenta el dinero vamos a localizar la empresa Plc sabio por su ticker, WIZEY
  • 4: Para terminar pasaremos a indicar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado demasiado básico, por lo tanto te resumiremos el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través de este vínculo:

comprar acciones de Plc sabio (WIZEY)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y enseguida deberemos proseguir mediante el enlace que nos han dado por email.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el interés de confirmar nuestro documento.

Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos realizado.

stock Plc sabio

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transferencia que va a tardar de 2 a 3 días laborables, o llevar a cabo el abono de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Plc sabio

Cómo comprar acciones de Plc sabio (WIZEY) en DEGIRO

Una vez ya tenemos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón Realizar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he puesto el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (WIZEY), el ticker de Plc sabio. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Plc sabio (WIZEY) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

 bolsa americana acciones Plc sabio

A la hora de realizar la orden tendremos que fijarnos en lo siguiente. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Plc sabio a 6.15, pero su precio hoy es más caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se realizará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy cercano al precio de cotización en ese instante.

orden limitada DEGIRO Plc sabio (WIZEY)

En todos los casos es muy importante que revises el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la jornada bursatil, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido artículo te ayude para comprar acciones en Plc sabio. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Plc sabio (WIZEY):
  • Sitio Web: https://www.wise.com
  • Ticker: WIZEY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 3.400
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 6.15$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kristo Kaarmann Co-Fundador, CEO y Director N / A N / A 1981
Sr. Matthew John Briers director financiero y director N / A N / A 1978
Sra. Rahel Tanavsuu Jefe Global de Operaciones N / A N / A N / A
Sr. Harsh Sinha Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Martín Adams Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Ben Steyn Jefe de Cumplimiento N / A N / A N / A
jessica invierno Abogado General N / A N / A N / A
Sana Rahman jefe de relaciones públicas N / A N / A N / A
Sr. Cian Weeresinghe Director de Marketing N / A N / A N / A
Sra. Diana Ávila Director Global de Banca N / A N / A N / A

Eventos recientes de Plc sabio

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba