OTC

Aprende cómo comprar acciones de PLC Indivior (INVVY) – Guía

Indivior PLC, junto con sus subsidiarias, se dedica al desarrollo, fabricación y venta de medicamentos recetados a base de buprenorfina para el tratamiento de la dependencia de opiáceos y trastornos concurrentes. La cartera de productos de la empresa se centra en el tratamiento del trastorno por consumo de opioides, la adicción y la esquizofrenia. Comercializa y promociona SUBLOCADE inyectable para uso subcutáneo; y la película sublingual SUBOXONE, la tableta sublingual SUBOXONE y la tableta sublingual SUBUTEX, además de vender productos heredados que incluyen Temgesic, Burpex y Buprenex. La compañía opera en aproximadamente 40 países en todo el mundo. Indivior PLC tiene un acuerdo de colaboración en investigación con Addex Therapeutics Ltd. La empresa se incorporó en 2014 y tiene su sede en North Chesterfield, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa PLC Indivior (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de PLC Indivior (INVVY)? Lee este post

¿Te gustaría adquirir acciones de PLC Indivior (INVVY) en OTC de forma sencilla y mediante un broker regulado en España? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios mes a mes y tener plusvalías en el mercado de valores? Pues te enseñaré de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera serás capaz de adquirir tu primera acción en PLC Indivior (INVVY) de una manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, herramienta donde vamos a comprar acciones de la empresa PLC Indivior – (INVVY).
  • En 2º lugar transferiremos fondos para poder llevar a cabo nuestra primera compra en acciones
  • Cuando veamos en nuestra cuenta nuestro dinero lo que vamos a hacer es buscar la empresa PLC Indivior mediante su TICKER, ósea INVVY
  • Para terminar deberemos señalar la cantidad de acciones que queremos adquirir, el valor y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado un tanto corto, por lo que te resumiremos el proceso con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de PLC Indivior (INVVY)

Nos pedirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una password para ingresar, y luego deberemos seguir a través del enlace que nos habrán proporcionado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar información necesaria para poder comprobaraprobar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener con nosotros nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono y el número de cuenta de tu banco que vamos a utilizar para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos elaborado.

stock PLC Indivior

Una vez aprobada la cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará de 2-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero PLC Indivior

Cómo comprar acciones de PLC Indivior (INVVY) a través de DEGIRO

Cuando por fin tenemos el capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar Orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (INVVY), el ticker de PLC Indivior. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, PLC Indivior (INVVY) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Investing PLC Indivior

En el momento de efectuar la orden tendremos que fijarnos bien en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es adquirir una acción de PLC Indivior a 20.04, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta real, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada degiro PLC Indivior (INVVY)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que consiga ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido post te haya servido para invertir en PLC Indivior. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de PLC Indivior (INVVY):
  • Sitio Web: https://www.indivior.com
  • Ticker: INVVY
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 900
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 20.04$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark Crossley CEO y ejecutivo Director 2,22 millones N / A N / A
Sr. Ryan Preblick director financiero y ejecutivo Director 1,06 millones N / A N / A
Dr. Christian Heidbreder director científico N / A N / A N / A
Sr. Jason Thompson Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Cynthia Cetani Director de Integridad y Cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Jeffrey W. Burris Director Jurídico N / A N / A 1972
Sr. Jon Fogle director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Richard Simkin Director Comercial y de Estrategia N / A N / A N / A
Sr. Hillel Oeste Director de fabricación y suministro N / A N / A N / A
Sra. Nina DeLorenzo Director de Impacto Global N / A N / A N / A

Eventos recientes de PLC Indivior

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba