OTC

Cómo comprar acciones de Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLKMF) – Paso a paso

Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk ofrece servicios de telecomunicaciones, informática y redes en todo el mundo. El segmento Móvil de la compañía ofrece servicios móviles de voz, SMS y banda ancha móvil; y servicios digitales, incluidos servicios financieros, video a pedido, música, juegos, IoT, análisis de big data y servicios de publicidad digital. Su segmento de Consumo brinda servicios de voz fija y banda ancha; e IPTV y servicios digitales de consumo relacionados. El segmento Enterprise de la compañía ofrece una plataforma digital y de TIC que cubre servicios de conectividad de nivel empresarial, incluidos satélite, servicios de TI, centro de datos y nube, y servicios de subcontratación de procesos comerciales, así como comercio y administración de CPE, seguridad cibernética, finanzas, big data, publicidad digital, e-health, cajero automático administrado y servicios profesionales. Su segmento de Negocios Internacionales y Mayoristas brinda voz mayorista, administrado, SMS A2P, tránsito IP y conectividad, centro de datos y nube, seguridad y servicios digitales y de valor agregado; servicios de operador de red móvil, operador de red virtual móvil y centro de llamadas; y servicios de torre e infraestructura a otras empresas e instituciones operadoras autorizadas. El segmento Otros de la compañía ofrece servicios digitales, como plataforma digital, contenido digital y comercio electrónico; y servicios de administración de propiedades. La compañía también brinda servicios de administración y mantenimiento de edificios, pago, consultoría de gestión empresarial y capital de riesgo, administración de seguros de salud, turismo, información de directorio, construcción de telecomunicaciones y servicios de portal multimedia; actúa como consultor civil y desarrollador; y arrienda oficinas. Al 31 de diciembre de 2020, tenía aproximadamente 9,1 millones de suscriptores de telefonía fija alámbrica, incluidos 8,0 millones de suscriptores de banda ancha fija; y 169,5 millones de suscriptores celulares, incluidos 115,9 millones de suscriptores de banda ancha móvil. La empresa fue fundada en 1884 y tiene su sede en Bandung, Indonesia.

Gráfico y cotización de la empresa Perusahaan Perseroan (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Perusahaan Perseroan (TLKMF)?

¿Buscas cómo comprar acciones de Perusahaan Perseroan (TLKMF) en OTC de manera segura y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias de la hucha y sacarle beneficios en bolsa? Pues vas a aprender lo fácil que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión confiable y que tiene bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones de Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLKMF) de una manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en las acciones de Perusahaan Perseroan (TLKMF).
  • En 2º lugar transferiremos euros y ejecutar nuestra 1ª inversión en DEGIRO
  • En el momento en que ya veamos nuestro dinero lo que haremos será localizar la empresa Perusahaan Perseroan mediante su TICKER, ósea TLKMF
  • Para finalizar pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado algo simple, por lo que vamos a explicarte el proceso con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLKMF)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave PIN para poder entrar, y posteriormente deberemos proseguir mediante el vínculo que nos han proporcionado por correo.

A continuación DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés con el interés de confirmar que somos nosotros realmente.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que redactamos en como-invertir.com.

stock Perusahaan Perseroan

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción bancaria que tardará entre 1 o 2 días, o hacer el abono de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Perusahaan Perseroan

¿Cómo puedo comprar acciones de Perusahaan Perseroan (TLKMF) a través de DEGIRO?

Cuando finalmente tenemos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar Orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías meter (TLKMF), el Ticker de Perusahaan Perseroan. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLKMF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Invertir Perusahaan Perseroan

Después de efectuar la orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es comprar una acción de Perusahaan Perseroan a 0.3015, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos efectuar la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLKMF)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que consiga ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que termine la sesión, si no se realiza, se quitará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Esperamos que este rápido artículo te ayude para invertir en Perusahaan Perseroan. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Perusahaan Perseroan (Persero) PT Telekomunikasi Indonesia Tbk (TLKMF):
  • Sitio Web: https://www.telkom.co.id
  • Ticker: TLKMF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 20.897
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.3015$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ririek Adriansyah Director de Prensa N / A N / A 1963
Sr. Heri Supriadi CFO, Director de Fin. & Gestión de Riesgos y Director N / A N / A 1965
Sr. – Afriwandi Director de Gestión de Capital Humano y Director N / A N / A 1971
Sr. Bogi Witjaksono Directora de Mayoristas y Servicio Internacional y Directora N / A N / A 1967
Sra. FM Venusiana R Director interino de Enterprise & Bus. Servicio, Director de Servicio al Consumidor y Director N / A N / A 1966
Sr. Herlán Wijanarko Director de Soluciones de Redes y TI y Director N / A N / A 1965
Sr. Muhamad Fajrin Rasyid Director de Autobús Digital. & Director N / A N / A 1986
Sr. Budi Setyawan Wijaya Director de Portafolio Estratégico & Director N / A N / A 1972
Sr. Andi Setiawan Vicepresidente de Corp. Fin. y Investor Relation & Corp. Sec. N / A N / A 1978
Junian Sidharta Vicepresidente de Asuntos Legales y Cumplimiento N / A N / A N / A

Eventos recientes de Perusahaan Perseroan

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba