NASDAQ

Aprende cómo comprar acciones de Perion Network Ltd. (PERI) – Tutorial en español

Perion Network Ltd. ofrece soluciones de publicidad digital a marcas, agencias y editores en Norteamérica, Europa e internacionalmente. Proporciona Wildfire, una plataforma de monetización de contenido; soluciones de monetización de búsquedas, incluida la monetización de sitios web, la mediación de búsquedas y la monetización de aplicaciones; y software de publicidad digital multicanal como plataforma de servicio. La empresa también ofrece una plataforma de gestión de suministros; plataforma de gestión de la demanda para la planificación y el diseño de campañas; plataforma de análisis, que proporciona información y perspectivas de rendimiento sobre los resultados de la inversión de la campaña y otras métricas de la campaña; plataforma creativa para crear anuncios; y una plataforma de IA que utiliza el aprendizaje automático para aportar inteligencia a las distintas fases de las campañas. Además, proporciona una plataforma procesable de monitoreo del desempeño para respaldar las diversas fases de la gestión de campañas; un reproductor de video en línea y un servidor de anuncios integrado para cargar, administrar y transmitir contenido de video; sistema de monetización de contenido, que integra anuncios dentro de los diseños de contenido a nivel de página. Además, la empresa ofrece un sistema de gestión de editores que proporciona herramientas de análisis y optimización del rendimiento, así como informes; sistemas de gestión de demanda de búsqueda; productos de monetización que integran e incorporan proveedores de demanda; y sistemas de IA. Además, proporciona Intelligent HUB (iHUB), una plataforma para atraer señales a través de varios canales publicitarios y optimizar el tráfico a escala, y generar métricas de participación y KPI; y optimización estratégica de rasgos relevantes (SORT), una tecnología de patente provisional que elimina la necesidad de cookies. La empresa se conocía anteriormente como IncrediMail Ltd. y cambió su nombre a Perion Network Ltd. en noviembre de 2011. Perion Network Ltd. se incorporó en 1999 y tiene su sede en Holon, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa Perion Network (NASDAQ)

¿Estás pensando en comprar acciones de Perion Network (PERI)? Mira este artículo

¿Te interesa comprar acciones de Perion Network (PERI) en NASDAQ de forma simple y usando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y obtener intereses en la bolsa? Aquí te mostraré la forma en que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de Perion Network Ltd. (PERI) de una manera rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • 1: Antes de nada abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en las acciones de la empresa Perion Network – (PERI).
  • 2: En segundo lugar transferiremos fondos para poder realizar nuestra primera compra en acciones
  • 3: Cuando ya veamos nuestro dinero lo que vamos a hacer es localizar la empresa Perion Network usando su Ticker, ósea PERI
  • 4: Por último solo debemos indicar el número de acciones que deseamos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un tanto básico, por lo que vamos a explicarte el procedimiento con ilustraciones:

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Perion Network Ltd. (PERI)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y después deberemos seguir desde el link que nos habrán proporcionado por e-mail.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información de interés con el fin de comprobaraprobar nuestra identificación.

Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er ingreso en formato iban. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que tenemos.

stock Perion Network

Una vez acreditada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transferencia bancaria que va a tardar de uno o dos días laborables, o llevar a cabo el pago de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

depositar dinero Perion Network

Cómo comprar acciones de Perion Network (PERI) utilizando DEGIRO

Cuando dispongamos del dinero tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que escribir (PERI), el Ticker de Perion Network. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Perion Network Ltd. (PERI) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana baja Perion Network

En el momento de efectuar la orden vamos a fijarnos en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Perion Network a 21.87, pero su precio actualmente es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que será muy similar al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Venta Perion Network Ltd. (PERI)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando acabe ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado tutorial te haya servido para comprar acciones en Perion Network. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Perion Network Ltd. (PERI):
  • Sitio Web: https://www.perion.com
  • Ticker: PERI
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: 399
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 21.87$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Doron Gerstel director ejecutivo y director 1.89M N / A 1960
Sr. Maoz Sigrón director financiero 878k N / A 1978
Sr. Daniel E. Aks presiones de subtono 1,14 millones N / A 1960
Sr. Tal Jacobson General Mang. de CodeFuel Bus. Unidad 1,06 millones N / A 1976
Sr. Yosi Botzer Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
rami rozen Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Adi Zackai Compañeros Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Ran Cohen Director de Estrategia N / A N / A 1971

Eventos recientes de Perion Network

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba