OTC

Descubre cómo comprar acciones de Panasonic Holdings Corporation (PCRFF) – Tutorial

Panasonic Holdings Corporation, junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica, vende y brinda servicios a diversos productos eléctricos y electrónicos en todo el mundo. Opera a través de los segmentos de electrodomésticos, soluciones de vida, soluciones conectadas, automotriz y soluciones industriales. El segmento de Electrodomésticos ofrece acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras, aspiradoras, hornos de microondas, ollas arroceras, productos para el cuidado personal, televisores, cámaras digitales, equipos de video, equipos de audio para el hogar, teléfonos fijos, vitrinas, compresores y celdas de combustible. El segmento Life Solutions ofrece accesorios de iluminación, lámparas, dispositivos de cableado, sistemas solares fotovoltaicos, equipos de esterilización/desodorización de espacios, materiales de decoración para interiores y exteriores, equipos de ventilación y aire acondicionado, purificadores de aire, bicicletas y productos relacionados con el cuidado de enfermería. así como productos de cocina y baño. El segmento Connected Solutions ofrece sistemas de entretenimiento a bordo de aeronaves y servicios de comunicaciones, máquinas de montaje de componentes electrónicos, equipos de soldadura, PC y tabletas, proyectores y sistemas AV profesionales, así como soluciones para diversas industrias. El segmento automotriz ofrece sistemas de información y entretenimiento para uso automotriz, pantallas de visualización frontal, sistemas de audio para automóviles, interruptores para automóviles, módulos de cámara para vehículos, sistemas avanzados de asistencia al conductor, espejos para automóviles y baterías de iones de litio cilíndricas y prismáticas, así como dispositivos y sistemas para automóviles eléctricos El segmento de soluciones industriales ofrece relés, interruptores, productos de fuente de alimentación, motores y sensores industriales, condensadores, bobinas, resistencias, materiales de placas de circuitos electrónicos, semiconductores y paneles LCD, así como pequeñas baterías de iones de litio, secas y micro. La empresa se conocía anteriormente como Panasonic Corporation. Panasonic Holdings Corporation se fundó en 1918 y tiene su sede en Kadoma, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Panasonic Holdings (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Panasonic Holdings (PCRFF)?

¿Buscas cómo obtener acciones de Panasonic Holdings (PCRFF) en OTC fácilmente y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te atrae ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y poder tener un extra en bolsa? En este tutorial te mostraré lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción de la empresa Panasonic Holdings Corporation (PCRFF) de una manera rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es muy simple:

  • 1: En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la empresa Panasonic Holdings – (PCRFF).
  • 2: A continuación agregaremos fondos para poder realizar nuestra 1ª inversión en DEGIRO
  • 3: Cuando ya veamos los fondos aportados tenemos que localizar Panasonic Holdings a través del TICKER, que es PCRFF
  • 4: Por último solo vamos a señalar el número de acciones a comprar, valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado un poco escueto, así que voy a resumirte el proceso de compra con imágenes.

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Panasonic Holdings Corporation (PCRFF)

Nos dirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente debemos proseguir a través del enlace que nos habrán enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a pedir algunos datos necesarios con el fin de corroborar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener disponible el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta que iremos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que escribimos.

stock Panasonic Holdings

Una vez verificada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre 1-2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

depositar dinero Panasonic Holdings

Cómo comprar acciones de Panasonic Holdings (PCRFF) utilizando DEGIRO

En el momento en que disponemos del dinero tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen verás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (PCRFF), el ticker de Panasonic Holdings. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Panasonic Holdings Corporation (PCRFF) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana calendario Panasonic Holdings

Después de realizar la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré ahora. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que lo que quieres es comprar una acción de Panasonic Holdings a 8.27, pero su precio real es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a realizar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy similar al precio de cotización actual.

Orden Limitada Panasonic Holdings Corporation (PCRFF)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe la jornada, si no se realiza, se quitará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseamos que este corto post te sirva para invertir en Panasonic Holdings. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Panasonic Holdings Corporation (PCRFF):
  • Sitio Web: https://holdings.panasonic/global
  • Ticker: PCRFF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Electrónica de consumo
  • Nº de empleados: 241.423
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 8.27$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yuki Kusumi CEO del Grupo, Director de Estrategia del Grupo, Director de Prensa y Representación 931.9k N / A 1965
Sr. Hirokazu Umeda director financiero, ejecutivo Vicepresidente y director representante 798.77k N / A 1962
Sr. Mototsugu Sato ejecutivo VP, Group CRO, Pres of Operational Excellence Company y Director Representante 1.09M N / A 1956
Sr. Tetsuro Homma ejecutivo Vicepresidente y director representante 1.09M N / A 1961
Sumitaka Yoshitomi General Mang. de Contabilidad y Bus. Oficina de Gestión del Desempeño, Departamento Financiero y Contable N / A N / A N / A
Tatsuo Ogawa Director de tecnología y exec. Oficial N / A N / A N / A
Hajime Tamaoki ejecutivo Oficial, Grp. Director de información y presidente de Panasonic Info. Sistemas Co., Ltd. N / A N / A N / A
Kazuhiro Matsushita General Mang. de Planificación y Admin. Departamento N / A N / A N / A
masahito yamamura General Mang. de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Ayako Shotoku ejecutivo Oficial, Consejero General del Grupo y Director N / A N / A 1968

Eventos recientes de Panasonic Holdings

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba