OTC

Aprende a comprar acciones de Osaka Gas Co., Ltd. (OSGSF) – Paso a paso

Osaka Gas Co., Ltd. proporciona gas, electricidad y otros productos y servicios energéticos en Japón e internacionalmente. Opera a través de cuatro segmentos: Energía/Gas Doméstico, Energía/Electricidad Doméstica, Energía Internacional y Soluciones de Vida y Negocios. El segmento de Energía/Gas Doméstico fabrica, suministra, vende y mantiene gas; se dedica a las obras de gasoductos, operación de centros de llamadas, dotación de personal temporal, investigación y consultoría diversas, ingeniería y construcción, arrendamiento, asistencia en el pago de cuotas, servicio de energía y otras actividades, así como negocios de agencia de seguros; opera y mantiene terminales de GNL y centrales eléctricas; suministra calor; y genera, vende y mantiene electricidad. Este segmento también vende nitrógeno licuado, oxígeno licuado y argón licuado; aparatos de gas, y equipos y aparatos de vivienda; GNL y GLP; y otros. El segmento de Energía/Electricidad Doméstica suministra energía eléctrica. Genera y vende electricidad a partir de recursos de gas natural, viento, biomasa y solar. El segmento de Energía Internacional se dedica al transporte de GNL; desarrollo e inversión de petróleo y gas natural; inversiones relacionadas con negocios de suministro de energía; y negocio de suministro de energía. El segmento Life & Business Solutions fabrica y vende materiales finos, productos de materiales de carbono, carbón activado, revestimientos protectores para madera, materiales funcionales absorbentes y aditivos de resina; desarrolla, arrienda, administra y vende propiedades inmobiliarias; desarrolla productos de software; y proporciona servicios de procesamiento de datos basados ​​en computadora. Este segmento también participa en la operación, administración y mantenimiento de edificios e instalaciones, entre otros.

Gráfico y cotización de la empresa Osaka Gas (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Osaka Gas (OSGSF)? ¡Lee este artículo!

¿Te gustaría comprar acciones de Osaka Gas (OSGSF) en OTC sin riesgos y usando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ganancias mes a mes y tener plusvalías en el mercado bursátil? En este tutorial aprenderás la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo podrás comprar tu primera acción de la empresa Osaka Gas Co., Ltd. (OSGSF) de una manera rápida y fácil.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos adquirir acciones de la compaía Osaka Gas, (OSGSF).
  • Seguidamente ingresaremos fondos para poder llevar a cabo nuestra 1ª compra en bolsa
  • Una vez visualicemos los fondos debemos localizar la empresa Osaka Gas por el TICKER, que es OSGSF
  • Luego solo debemos añadir la cantidad de acciones que deseamos adquirir, el precio y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado un poco corto, así que te vamos a explicar el proceso con capturas de pantalla.

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Osaka Gas Co., Ltd. (OSGSF)

Nos pedirá que indiquemos un correo, un nombre y una clave PIN para acceder, y enseguida debemos seguir a través del link que nos habrán proporcionado por e-mail.

Ahora DEGIRO nos pedirá información de interés con la finalidad de aprobar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el Nº de cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos realizado.

stock Osaka Gas

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que va a demorar más o menos uno a tres días, o hacer el abono de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Osaka Gas

¿Cómo puedo comprar acciones de Osaka Gas (OSGSF) utilizando DEGIRO?

Cuando dispongamos del dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Cursar Orden» que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he usado el Ticker de Amazon, pero tú deberías introducir (OSGSF), el ticker de Osaka Gas. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Osaka Gas Co., Ltd. (OSGSF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Nasdaq Osaka Gas

En el momento de realizar la orden tendremos que estar atentos en lo que te explicaré ahora. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Osaka Gas a 16.79, pero su precio en ese momento es bastante alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada degiro Osaka Gas Co., Ltd. (OSGSF)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando finalice el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este detallado artículo te haya ayudado para comprar acciones en Osaka Gas. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Osaka Gas Co., Ltd. (OSGSF):
  • Sitio Web: https://www.osakagas.co.jp
  • Ticker: OSGSF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Servicios Servicios Públicos – Gas regulado
  • Nº de empleados: 20.961
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 16.79$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Masataka Fujiwara Presidente, Ejecutivo Directora de Prensa y Representación N / A N / A 1958
Sr. Tadashi Miyagawa ejecutivo Vicepresidente y director representante N / A N / A 1958
Sr. Takayuki Tasaka ejecutivo Vicepresidente y director representante N / A N / A 1962
Sr. Takeshi Matsui ejecutivo Vicepresidente y director representante N / A N / A 1961
Sr. Kei Takeuchi Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A N / A
Sr. Fumitoshi Takeguchi Ejecutivo sénior Oficiales y Director N / A N / A 1961
Sr. Shigeru Chikamoto Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A N / A
Nobushige Goto Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A N / A
Masakazu Nakazawa Ejecutivo sénior Oficiales N / A N / A N / A
Keiji Takemori Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de Osaka Gas

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba