OTC

Cómo comprar acciones de Oro de Internet – Golden Lines Ltd. (IGLDF) – Tutorial

Internet Gold – Golden Lines Ltd. ofrece varios servicios de telecomunicaciones en Israel. La empresa ofrece servicios de línea fija, Internet, telefonía alámbrica, transmisión y comunicación de datos, en la nube y digital, entre otros. También brinda servicios celulares; y vende equipos terminales. La empresa se incorporó en 1992 y tiene su sede en Ramat Gan, Israel. Internet Gold – Golden Lines Ltd. es una subsidiaria de Eurocom Communications Ltd.

Gráfico y cotización de la empresa Oro de Internet – Golden Lines (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Oro de Internet – Golden Lines (IGLDF)? No te pierdas artículo

¿Buscas cómo comprar acciones de Oro de Internet – Golden Lines (IGLDF) en OTC de forma simple y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ganancias mes a mes y sacarle ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo serás capaz de comprar tus primeras acciones en Oro de Internet – Golden Lines Ltd. (IGLDF) de manera rápida y simple.

El tutorial es muy sencillo:

  • Primeramente abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a comprar acciones de Oro de Internet – Golden Lines – (IGLDF).
  • En este paso añadiremos euros y así ejecutar nuestra primera inversión en el mercado de valores
  • Cuando ya dispongamos de los fondos vamos a proceder a encontrar la empresa Oro de Internet – Golden Lines mediante el Ticker, que en este caso es IGLDF
  • Por último solo debemos añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado corto, por lo que voy a explicarte el procedimiento con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con el siguiente link:

comprar acciones de Oro de Internet - Golden Lines Ltd. (IGLDF)

Nos va a mandar poner un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder, y posteriormente deberemos seguir desde el link que nos habrán enviado por email.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información de interés con el interés de aprobar nuestra identificación oficial.

Necesitamos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono y el Nº de cuenta del banco que iremos a emplear para hacer nuestro 1er depósito con formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que escribimos en como-invertir.com.

stock Oro de Internet - Golden Lines

Una vez acreditada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o llevar a cabo el abono de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Oro de Internet - Golden Lines

¿Cómo puedo comprar acciones de Oro de Internet – Golden Lines (IGLDF) a través de DEGIRO?

Cuando tengamos el dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (IGLDF), el ticker de Oro de Internet – Golden Lines. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Oro de Internet – Golden Lines Ltd. (IGLDF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

 bolsa americana horario Oro de Internet - Golden Lines

Después de realizar la orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres conseguir una acción de Oro de Internet – Golden Lines a 4.0000, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos efectuar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta actual, que será muy similar al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada De Venta Oro de Internet - Golden Lines Ltd. (IGLDF)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que se cierre ese día, si no se realiza, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple artículo te haya servido para comprar acciones en Oro de Internet – Golden Lines. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Oro de Internet – Golden Lines Ltd. (IGLDF):
  • Sitio Web: https://www.igld.com
  • Ticker: IGLDF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 4.0000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. David Mizrahi jefe ejecutivo Oficial de Bezeq N / A N / A 1970

Eventos recientes de Oro de Internet – Golden Lines

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba