OTC

Cómo comprar acciones de Orexo AB (publicación) (ORXOY) – Tutorial

Orexo AB (publ), una compañía farmacéutica especializada, desarrolla y comercializa productos farmacéuticos y terapias digitales en los Estados Unidos, Europa y el Reino Unido. Sus productos incluyen tabletas Zubsolv para el tratamiento de la dependencia de opiáceos; Abstral para el tratamiento del dolor irruptivo en pacientes con cáncer; y Edluar para el tratamiento del insomnio a corto plazo. Los productos de desarrollo de la compañía comprenden OX124, un medicamento para el rescate de naloxona; OX125, un medicamento para el rescate de nalmefeno; OX640, un medicamento para reacciones alérgicas; y la formulación de ketorolaco en comprimidos sublinguales OX338 para el tratamiento del dolor moderado a intenso. También está desarrollando el programa OX-MPI para el tratamiento de enfermedades microvasculares en condiciones inflamatorias crónicas. La empresa’ Las terapias digitales comprenden la terapia de deprexis para el tratamiento de la depresión leve a severa; vorvida para el trastorno por consumo de alcohol; y modos para el trastorno por consumo de opioides. Orexo AB (publ) se incorporó en 1994 y tiene su sede en Uppsala, Suecia.

Gráfico y cotización de la empresa Orexo (OTC)

Como comprar acciones de Orexo (ORXOY)

¿Te gustaría comprar acciones de Orexo (ORXOY) en OTC con facilidad y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros de tu hucha y obtener plusvalías en la bolsa? Con esta guía te mostraré la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes adquirir tus primeras acciones de la empresa Orexo AB (publicación) (ORXOY) de una forma rápida y fácil.

El procedimiento es sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la compaía Orexo, (ORXOY).
  • En 2º lugar transferiremos fondos y poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión en acciones
  • Una vez veamos en nuestra cuenta la cantidad aportada lo que haremos será encontrar Orexo usando el ticker, en este caso es ORXOY
  • Para finalizar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que compraremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado un tanto escueto, así que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Orexo AB (publicación) (ORXOY)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para poder acceder, y posteriormente vamos a seguir desde el link que nos habrán proporcionado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información de interés con el objetivo de verificar que somos nosotros realmente.

Debemos tener con nosotros el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos creado en como-invertir.com.

stock Orexo

Una vez validada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 2-3 días laborables, o realizar el abono de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferencia Orexo

Cómo puedo comprar acciones de Orexo (ORXOY) a través de DEGIRO

Cuando ya tengamos el dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón cursar orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he escrito el ticker de Amazon, pero tú tendrías que meter (ORXOY), el ticker de Orexo. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Orexo AB (publicación) (ORXOY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Apertura Orexo

Después de efectuar la orden tendremos que fijarnos bien en lo siguiente que te vamos a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que deseas comprar una acción de Orexo a 2.3500, pero su precio actualmente es bastante caro.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la operación y, hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que sería muy próximo al precio de cotización en ese instante.

orden limitada de compra Orexo AB (publicación) (ORXOY)

En un caso u otro es conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada bursatil, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido tutorial te sirva para comprar acciones en Orexo. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Orexo AB (publicación) (ORXOY):
  • Sitio Web: https://www.orexo.com
  • Ticker: ORXOY
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 123
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.3500$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Nikolaj Sorensen Presidente y CEO N / A N / A 1972
Sr. Joseph De Feo ejecutivo vicepresidente y director financiero N / A N / A 1961
Sra. Cecilia Coupland Vicepresidente sénior y jefe de operaciones N / A N / A 1976
lena wange Directora de Relaciones con Inversionistas y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Roberto Ronn Vicepresidente sénior y responsable de I+D N / A N / A 1976
Sr. Dennis Urbaniak ejecutivo VP de Terapéutica Digital N / A N / A 1969
Sr. Robert A. Deluca Presidente de Orexo US Inc. N / A N / A 1961
Sr. Jesper Lind Tutor N / A N / A 1960

Eventos recientes de Orexo

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba