OTC

Aprende a comprar acciones de OOOOO Entertainment Commerce Limited (OOOOF) – Tutorial

OOOOO Entertainment Commerce Limited opera una plataforma tecnológica que permite a los minoristas, marcas y personas influyentes compartir opiniones basadas en productos directamente con los consumidores a través de videos en vivo, interactivos y de compra. Su plataforma también proporciona funciones de gamificación y sociales que recompensan a la comunidad por hacer crecer la base de usuarios. La empresa se conocía anteriormente como Evermount Ventures Inc. y cambió su nombre a OOOOO Entertainment Commerce Limited en julio de 2021. OOOOO Entertainment Commerce Limited se fundó en 2020 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa OOOOO Entertainment Commerce (OTC)

¿Quieres comprar acciones de OOOOO Entertainment Commerce (OOOOF)? ¡Mira este artículo!

¿Quieres aprender a obtener acciones de OOOOO Entertainment Commerce (OOOOF) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y sacarle beneficios en el mercado bursátil? Con este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma serás capaz de comprar tu primera acción de la empresa OOOOO Entertainment Commerce Limited (OOOOF) de una forma rápida y fácil.

El procedimiento es muy sencillo:

  • 1. Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a adquirir acciones de la compaía OOOOO Entertainment Commerce – (OOOOF).
  • 2. A continuación añadiremos €€ para poder realizar nuestra 1ª compra
  • 3. Una vez ya veamos nuestro dinero tenemos que buscar la empresa OOOOO Entertainment Commerce con su ticker, OOOOF
  • 4. Para finalizar deberemos poner la cantidad de acciones que deseamos adquirir, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado algo corto, por lo que vamos a ver el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de OOOOO Entertainment Commerce Limited (OOOOF)

Nos pedirá que indiquemos un email, un nombre y una password para entrar, y enseguida vamos a proseguir a través del enlace que nos habrán dado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos necesarios con el objetivo de comprobaraprobar nuestra identificación oficial.

Debemos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que tenemos.

stock OOOOO Entertainment Commerce

Una vez aprobada la cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que va a tardar de 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta OOOOO Entertainment Commerce

Cómo comprar acciones de OOOOO Entertainment Commerce (OOOOF) utilizando DEGIRO

Cuando finalmente tengamos el dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que está en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que meter (OOOOF), el ticker de OOOOO Entertainment Commerce. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, OOOOO Entertainment Commerce Limited (OOOOF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Nasdaq OOOOO Entertainment Commerce

Tras hacer la orden debemos fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de OOOOO Entertainment Commerce a 0.0764, pero su precio actual es más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es poner el valor al que deseamos hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que será muy próximo al precio de cotización en ese instante.

orden limitada degiro OOOOO Entertainment Commerce Limited (OOOOF)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que se cierre el día, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido artículo te haya servido para invertir en OOOOO Entertainment Commerce. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de OOOOO Entertainment Commerce Limited (OOOOF):
  • Sitio Web: https://ooooo.com
  • Ticker: OOOOF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0764$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Samuel Jones Fundador, CEO y Presidente 225.91k N / A N / A
Sr. Eric Zhang Fundador y Director 268.07k N / A N / A
Sra. Jin Kuang CPA, CGA, CPA, MBA director financiero 16.11k N / A 1971
Sr. tom juez director de operaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de OOOOO Entertainment Commerce

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba