OTC

Aprende a comprar acciones de Ono Pharmaceutical Co., Ltd. (OPHLY), Paso a paso

Ono Pharmaceutical Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, produce, compra y vende productos farmacéuticos y reactivos de diagnóstico en todo el mundo. Ofrece infusiones intravenosas de OPDIVO para el tratamiento de tumores malignos; KYPROLIS para inyección intravenosa; cápsulas de EMEND/inyecciones intravenosas de PROEMEND para las náuseas y los vómitos inducidos por la quimioterapia; DEMSER cápsulas para la mejora de los síntomas en pacientes con feocromocitoma; y tabletas MEKTOVI, VELEXBRU y ADLUMIZ, así como cápsulas BRAFTOVI para tumores malignos. La empresa también ofrece tabletas GLACTIV y FORXIGA para la diabetes tipo 2; tabletas FORXIGA para el tratamiento de la diabetes; inyecciones de ONOACT para la taquiarritmia; comprimidos de OPALMON para tratar el trastorno circulatorio periférico; CORALAN para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca crónica; inyecciones de ORENCIA para la artritis reumatoide; parches RIVASTACH para la enfermedad de Alzheimer; comprimidos de ONGENTYS para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson; PARSABIV, una inyección intravenosa para pacientes en diálisis; STAYBLA tabletas para vejiga hiperactiva; ONON cápsulas y jarabes secos para asma bronquial y rinitis alérgica; e inyección intraarticular JOYCLU para la mejora de la función articular, así como tabletas RECALBON para la osteoporosis. Además, está desarrollando productos para esofágico, carcinoma urotelial, linfoma de Hodgkin, ovario, vejiga, próstata, carcinoma hepatocelular, páncreas, vías biliares, carcinoma sólido con virus positivo/negativo, gástrico, esofágico, urotelial, hepatocelular, tiroideo, colorrectal, melanoma , leucemia mieloide aguda, cáncer de pulmón de células no pequeñas, linfoma primario del sistema nervioso central, síndrome mielodisplásico, polimiositis/dermatomiositis, taquiarritmia, pénfigo, esclerodermia generalizada, entesopatía, polineuropatía diabética, neurodegenerativa, autoinmune, narcolepsia y trombosis. La empresa fue fundada en 1717 y tiene su sede en Osaka, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Ono Pharmaceutical (OTC)

Como comprar acciones de Ono Pharmaceutical (OPHLY)

¿Quieres aprender a comprar acciones de Ono Pharmaceutical (OPHLY) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros del banco y conseguir ganancias en el mercado de valores? Con este tutorial te voy a enseñar la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversión regulado y con comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder adquirir acciones de la empresa Ono Pharmaceutical Co., Ltd. (OPHLY) de forma rápida y intuituva.

El tutorial es muy intuituvo:

  • 1: Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la compaía Ono Pharmaceutical con el ticker (OPHLY).
  • 2: A continuación agregaremos €€ y poder realizar nuestra 1ª inversión
  • 3: Cuando por fin tengamos el dinero aportado vamos a buscar la empresa Ono Pharmaceutical a través de su ticker, que en este caso es OPHLY
  • 4: Para acabar solo debemos señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado demasiado corto, por lo que te resumiremos el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Ono Pharmaceutical Co., Ltd. (OPHLY)

Nos va a mandar poner un correo, un usuario y una clave de pin para acceder, y posteriormente debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con la finalidad de aceptar nuestra documentación.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número de teléfono y el Nº de cuenta de tu banco que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hemos hecho.

stock Ono Pharmaceutical

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero Ono Pharmaceutical

Cómo comprar acciones de Ono Pharmaceutical (OPHLY) con DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del dinero tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de introducir (OPHLY), el Ticker de Ono Pharmaceutical. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Ono Pharmaceutical Co., Ltd. (OPHLY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana amazon Ono Pharmaceutical

Después de efectuar la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Ono Pharmaceutical a 8.28, pero su precio actualmente es demasiado caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Ono Pharmaceutical Co., Ltd. (OPHLY)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que logre ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este detallado artículo te sea útil para comprar acciones en Ono Pharmaceutical. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Ono Pharmaceutical Co., Ltd. (OPHLY):
  • Sitio Web: https://www.ono-pharma.com
  • Ticker: OPHLY
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentos
  • Nº de empleados: 3.687
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 8.28$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gyo Sagara CEO, Director de Prensa y Representación N / A N / A 1958
Sr. Shozo Matsuoka Ph.D. Ejecutivo de la corporación Oficial y Ejecutivo. Director de Cumplimiento Normativo Corporativo, Seguridad y Control de Calidad N / A N / A N / A
yukio tani Ejecutivo de la corporación Oficial y Jefe de Comunicaciones Corp. N / A N / A N / A
Katsuji Teranishi Corp. Officer and Chief Officer of Sales, Mkt, Wholesales Mgt., Planning & Primary Care Bus. división N / A N / A N / A
Sr. Isao Ono Ejecutivo Oficial, Director de Investigación Corporativa y Director N / A N / A 1959
Sr. Hiroshi Ichikawa Oficial Corp. y Director Sr. de Asuntos Médicos Externos N / A N / A N / A
Sr. Toichi Takino Ph.D. Ejecutivo sénior oficial, exec. Director de Descubrimiento e Investigación y Director N / A N / A 1968
Sr. Toshihiro Tsujinaka Ejecutivo sénior oficial, exec. Director de Estrategia y Planificación Corp. y Director N / A N / A 1964
Hiromu Habashita Ph.D. Corp. Oficial y Ejecutivo Adjunto. Director de la División de Descubrimiento e Investigación N / A N / A N / A
Kiyoaki Idemitsu Ejecutivo oficial, exec. Director de Desarrollo Clínico. & Director N / A N / A 1964

Eventos recientes de Ono Pharmaceutical

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba