NASDAQ

Aprende cómo comprar acciones de Onfolio Holdings, Inc. (ONFO). Paso a paso

Onfolio Holdings, Inc. adquiere y administra una cartera diversificada y rentable de negocios en línea. Proporciona servicios de administración de sitios web; servicios de colocación de publicidad y contenido en sus sitios web; y venta de productos en varios sitios. La empresa se fundó en 2018 y tiene su sede en Wilmington, Delaware.

Gráfico y cotización de la empresa Onfolio (NASDAQ)

¿Estás pensando en comprar acciones de Onfolio (ONFO)? Lee este post

¿Buscas cómo comprar acciones de Onfolio (ONFO) en NASDAQ en España y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias cada mes y conseguir ganancias en la bolsa? En esta guía te enseñaré de qué manera puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión confiable y que tiene bajas comisiones, y cómo serás capaz de adquirir tus primeras acciones en Onfolio Holdings, Inc. (ONFO) de una forma rápida y simple.

El proceso es fácil de realizar:

  • 1. El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos adquirir acciones de la empresa Onfolio, (ONFO).
  • 2. Seguidamente ingresaremos fondos para llevar a cabo nuestra primera compra en DEGIRO
  • 3. Cuando tengamos el dinero deberemos buscar Onfolio por medio de su ticker, ONFO
  • 4. Para acabar deberemos poner el nº de acciones que deseamos adquirir, valor y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un poco básico, por lo tanto vamos a ver el proceso con capturas de pantalla:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Onfolio Holdings, Inc. (ONFO)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y a continuación deberemos proseguir a través del link que nos habrán dado por email.

Luego, DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés para aprobar nuestro documento.

Deberemos tener encima nuestro pasaporte, Dni o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de la cuenta del banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que desarrollamos.

stock Onfolio

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transferencia que tardará de uno a dos días laborables, o llevar a cabo el abono de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Onfolio

Cómo comprar acciones de Onfolio (ONFO) utilizando DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú tienes que introducir (ONFO), el ticker de Onfolio. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Onfolio Holdings, Inc. (ONFO) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana apertura Onfolio

A la hora de efectuar la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que planeas comprar una acción de Onfolio a 4.5000, pero su precio hoy es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a ese precio, no se ejecutará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos puesto al precio de venta actual, que sería muy cercano al precio de cotización de ese instante.

orden limitada bolsa Onfolio Holdings, Inc. (ONFO)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que se cierre ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto artículo te ayude para invertir en Onfolio. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Onfolio Holdings, Inc. (ONFO):
  • Sitio Web: https://www.onfolio.com
  • Ticker: ONFO
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: 8
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 4.5000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Dominic Wells Fundador, Presidente, Director Ejecutivo, Director de Ingresos, Sec. y tesorero 120k N / A 1986
Sra. Esbe van Heerden prensa N / A N / A 1993
Sr. Jack W. Hawkins III director financiero N / A N / A 1977
Sr. Adam Trainor Director de Operaciones N / A N / A 1984
Sr. Yury Byalik Jefe de Estrategia y Adquisiciones N / A N / A 1985

Eventos recientes de Onfolio

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba