OTC

Cómo comprar acciones de On4 Communications, Inc. (ONCI) * Paso a paso

On4 Communications, Inc., una empresa en etapa de desarrollo, brinda servicios de comunicaciones inalámbricas a empresas de telecomunicaciones, consumidores y empresas. Su plataforma comprende la gestión de dispositivos del sistema de posicionamiento global (GPS), las capacidades de los servicios basados ​​en la ubicación (LBS) y la transmisión de contenido propietario y no propietario. La compañía tiene la intención de ofrecer LBS a través de dispositivos de seguimiento de comunicación bidireccional con aplicaciones que rastrean personas, mascotas, activos e inventario. Su plataforma de solución integra varios dispositivos con reconocimiento de ubicación, como receptores GPS, y también transmite datos a una variedad de dispositivos, incluidos navegadores web, mensajería instantánea, servicio/correo de mensajes cortos y teléfonos móviles. On4 Communications, Inc. fue fundada en 2009 y tiene su sede en Roslyn, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa On4 Communications (OTC)

¿Cómo puedo comprar acciones de On4 Communications (ONCI)?

¿Buscas cómo comprar acciones de On4 Communications (ONCI) en OTC fácilmente y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder poner a trabajar tus beneficios mensuales y poder tener rendimiento en bolsa? Pues te enseñaré lo fácil que puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener acciones de la empresa On4 Communications, Inc. (ONCI) de manera rápida y intuituva.

El procedimiento es muy simple:

  • 1. Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, herramienta en la que podremos comprar acciones de la empresa On4 Communications (ONCI).
  • 2. En este paso añadiremos dinero para poder llevar a cabo nuestra primera inversión en DEGIRO
  • 3. Una vez tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa On4 Communications poniendo en el buscador su TICKER, en este caso es ONCI
  • 4. Luego deberemos poner el número de acciones que deseamos adquirir, el valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado algo corto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de On4 Communications, Inc. (ONCI)

Nos dirá que pongamos un correo, un username y una clave para ingresar, y a continuación debemos seguir mediante el enlace que nos han proporcionado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar información necesaria para poder corroborar nuestra identificación.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que desarrollamos.

stock On4 Communications

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia que demorará de uno a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

depositar dinero On4 Communications

Cómo puedo comprar acciones de On4 Communications (ONCI) a través de DEGIRO

Cuando dispongamos del dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que hay en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que escribí el ticker de Amazon, pero tú debes escribir (ONCI), el Ticker de On4 Communications. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, On4 Communications, Inc. (ONCI) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana acciones On4 Communications

Después de hacer la orden tendremos que estar atentos en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de On4 Communications a 0.0002, pero su precio actual es demasiado alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos puesto al precio de venta de ese momento, que va a ser muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada de venta On4 Communications, Inc. (ONCI)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este corto tutorial te ayude para invertir en On4 Communications. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de On4 Communications, Inc. (ONCI):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: ONCI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: 5
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0002$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Steve Berman jefe ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. Timothy J. Owens Presidente, Director Financiero, Tesorero y Director N / A N / A 1956
Sr. Jeffrey S. Mahl VP sénior de Bus. Desarrollar N / A N / A 1952
eric ritter Vicepresidente senior de ventas N / A N / A N / A
Sr. Steven D. Dallas Segundo. y directora N / A N / A 1957

Eventos recientes de On4 Communications

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba