OTC

Aprende a comprar acciones de Nordea Bank Abp (NRDBY), Tutorial en español

Nordea Bank Abp ofrece productos y servicios bancarios en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca e internacionalmente. Opera a través de los segmentos de Banca de Personas, Banca de Empresas, Grandes Empresas e Instituciones y Gestión de Activos y Patrimonios. El segmento de Banca Personal brinda diversos servicios financieros a clientes domésticos a través de Internet y banca móvil, por teléfono, reuniones en línea y sucursales. El segmento de Business Banking ofrece pagos, gestión de efectivo, tarjetas, gestión de capital de trabajo y soluciones financieras para clientes corporativos y personales. El segmento de Grandes Empresas e Instituciones ofrece servicios de financiación, gestión y pago de efectivo, banca de inversión y valores, así como productos del mercado de capitales a clientes corporativos e institucionales. El segmento de Gestión de Activos y Patrimonios ofrece inversiones, soluciones de ahorro y gestión de riesgos para personas de alto patrimonio e inversores institucionales. Este segmento también ofrece productos y servicios de vida y pensiones. La empresa fue fundada en 1820 y tiene su sede en Helsinki, Finlandia.

Gráfico y cotización de la empresa Nordea Bank Abp (OTC)

Como adquirir acciones de Nordea Bank Abp (NRDBY)

¿Quieres comprar acciones de Nordea Bank Abp (NRDBY) en OTC con facilidad y usando un broker regulado en España? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros cada mes y tener plusvalías en bolsa? Con este tutorial te enseñaré cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con tu primera acción en Nordea Bank Abp (NRDBY) de manera rápida y simple.

El proceso es muy sencillo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de Nordea Bank Abp con el ticker (NRDBY).
  • En el segundo paso añadiremos €€ y poder realizar nuestra primera inversión en el mercado bursátil
  • En el momento en que veamos los fondos tenemos que encontrar la empresa Nordea Bank Abp a través de su TICKER, que en este caso es NRDBY
  • Por último tendremos que ajustar el número de acciones que deseamos adquirir, valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado básico, así que voy a explicarte el proceso con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de Nordea Bank Abp (NRDBY)

Nos dirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar, y enseguida vamos a continuar desde el enlace que nos habrán dado por correo.

Luego, DEGIRO nos solicitará información de interés con la finalidad de validar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a utilizar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que redactamos en como-invertir.com.

stock Nordea Bank Abp

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos 2 o 3 días, o realizar el pago de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero Nordea Bank Abp

Cómo comprar acciones de Nordea Bank Abp (NRDBY) en DEGIRO

Una vez tengamos el capital tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (NRDBY), el Ticker de Nordea Bank Abp. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Nordea Bank Abp (NRDBY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada Nordea Bank Abp

A la hora de realizar la orden tendremos que fijarnos en lo que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Nordea Bank Abp a 10.07, pero su precio en ese instante es más caro.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que va a ser muy similar al precio de cotización de hoy.

orden limitada DEGIRO Nordea Bank Abp (NRDBY)

En todos los casos es fundamental que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que acabe la sesión, si no se realiza, se borrará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido post te haya ayudado para comprar acciones en Nordea Bank Abp. ¡Muchas gracias!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Frank Vang-Jensen Presidente y CEO del grupo 2,76 millones N / A 1967
Sr. Jussi Koskinen Director Jurídico del Grupo, Jefe de Asuntos Jurídicos del Grupo y Director General Adjunto 975.68k N / A 1973
Sr. Ian Stuart Smith CFO del Grupo y Jefe de Finanzas del Grupo. N / A N / A 1966
Sr. Pablo Bari CIO del Grupo y Jefe de Tecnología del Grupo N / A N / A N / A
Sr. Matti Ahokas Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A 1971
Sr. James Graham Director de Cumplimiento y Jefe de Cumplimiento del Grupo N / A N / A 1974
Sra. Sara Helweg-Larsen Jefe de Comunicaciones del Grupo N / A N / A N / A
Sra. Ulrika Alexandra Elisabeth Romantschuk B.Sc. (Pol.), M.Sc.Pol. Jefe de Marca del Grupo, Comunicaciones y Marketing N / A N / A 1966
Sra. Cristina Gadeberg Director de Recursos Humanos, Jefe de Personas del Grupo y Ejecutivo. Vicepresidente N / A N / A 1970
Sr. Jouko Helomaa Principal N / A N / A N / A

Eventos recientes de Nordea Bank Abp

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Nordea Bank Abp (NRDBY):
  • Sitio Web: https://www.nordea.com
  • Ticker: NRDBY
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Bancos – Regional
  • Nº de empleados: 27.350
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 10.07$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba