OTC

Como comprar acciones de NombreSilo Technologies Corp. (URLOF) – Guía

NameSilo Technologies Corp., a través de sus subsidiarias, brinda servicios de administración y registro de nombres de dominio en Canadá. La empresa también ofrece servicios de mercado para la compra y venta de nombres de dominio; y alojamiento, creador de sitios web, SSL, DNS premium y servicios de correo electrónico. Presta sus servicios bajo la marca NameSilo. La empresa se conocía anteriormente como Brisio Innovations Inc. y cambió su nombre a NameSilo Technologies Corp. en diciembre de 2018. NameSilo Technologies Corp. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa NombreSilo Technologies (OTC)

¿Quieres comprar acciones de NombreSilo Technologies (URLOF)? Lee todo artículo

¿Deseas comprar acciones de NombreSilo Technologies (URLOF) en OTC de forma fiable y por medio de un broker regulado? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ganancias cada mes y tener beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder adquirir acciones de NombreSilo Technologies Corp. (URLOF) de una manera rápida y simple.

El método a seguir es muy sencillo:

  • Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que compraremos acciones de la compaía NombreSilo Technologies, (URLOF).
  • En segundo lugar añadiremos dinero y así hacer nuestra primera compra
  • Cuando tengamos los fondos aportados deberemos buscar NombreSilo Technologies usando el Ticker, que es URLOF
  • Para finalizar pasaremos a añadir la cantidad de acciones que compraremos, el valor y el tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado demasiado simple, por lo tanto vamos a resumirte el paso a paso con imágenes.

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de NombreSilo Technologies Corp. (URLOF)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para entrar, y después deberemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

A continuación DEGIRO nos pedirá información necesaria para poder aprobar nuestra documentación.

Necesitaremos tener disponible nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que tenemos en como-invertir.com.

stock NombreSilo Technologies

Una vez verificada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que tardará entre uno a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero NombreSilo Technologies

¿Cómo comprar acciones de NombreSilo Technologies (URLOF) utilizando DEGIRO?

Cuando ya tengamos el capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (URLOF), el Ticker de NombreSilo Technologies. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, NombreSilo Technologies Corp. (URLOF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Invertir NombreSilo Technologies

Tras realizar la orden debemos estar atentos en lo que te vamos a explicar. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es comprar una acción de NombreSilo Technologies a 0.1390, pero su precio real es mucho más caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a ese precio, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy semejante al precio de cotización de ese instante.

orden limitada venta NombreSilo Technologies Corp. (URLOF)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que concluya el día, si no se ha realizado, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto artículo te ayude para invertir en NombreSilo Technologies. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de NombreSilo Technologies Corp. (URLOF):
  • Sitio Web: https://www.namesilo.com
  • Ticker: URLOF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1390$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pablo Andreola BC CEO, presidente y director 55.98k N / A 1964
Sra. Natasha Tsai B. Comm., CA, CPA director financiero y sec. N / A N / A 1981
Dr. Michael W. Hitch Ph.D., P.Eng., P.Geo. VP de Exploración N / A N / A 1962

Eventos recientes de NombreSilo Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba