OTC

Cómo comprar acciones de Nippon Shinyaku Co., Ltd. (NPPNY) – Paso a paso

Nippon Shinyaku Co., Ltd. fabrica y vende productos farmacéuticos y alimenticios en Japón, Suiza e internacionalmente. La empresa opera a través de los segmentos de productos farmacéuticos y alimentos funcionales. Ofrece medicamentos para enfermedades urológicas, inflamación y alergias, neoplasias hematológicas, enfermedades cardiovasculares y metabólicas, trastornos gastrointestinales y otras enfermedades. Los productos de la compañía incluyen Zalutia para el trastorno urinario causado por próstata benigna; Eviprostat para la hipertrofia prostática; vejiga para polaquiuria; Estracyt para el cáncer de próstata; Cialis para la disfunción eréctil; Vidaza para el síndrome mielodisplásico; Cylocide para tumor sólido y leucemia aguda; CylocideN para la leucemia aguda y el linfoma maligno en recaída y refractarios; Gazyva para anticuerpo monoclonal anti-CD20 humanizado; síndrome de obstrucción sinusoidal de Defiterio; y Trisenox y Amnolake para la leucemia promielocítica aguda recidivante y refractaria. Los productos de Nippon Shinyaku Co., Ltd. también incluyen Uptravi, Adcirca y Opsumit para la hipertensión arterial pulmonar; VILTEPSO para distrofia muscular; Lunabel LD y Lunabel ULD para la dismenorrea; Erizas, una solución inhalatoria de polvo seco para la rinitis alérgica; Azunol Gargle liquid, una solución para hacer gárgaras que contiene azuleno; Isobide para la diuresis osmótica oral/enfermedad de Meniere; Cephadol para el vértigo; Livostin para la rinitis alérgica y la conjuntivitis; Regtect para mantener la abstinencia de alcohol; y Onetram y Tramal para el cáncer y el dolor crónico. Además, investiga, desarrolla y comercializa medicamentos en las áreas de ginecología, otorrinolaringología y ortopedia. Además, la empresa ofrece alimentos funcionales, como ingredientes de alimentos saludables, conservantes, preparaciones proteicas, suplementos y especias y condimentos. Nippon Shinyaku Co., Ltd. fue fundada en 1911 y tiene su sede en Kioto, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Nippon Shinyaku (OTC)

Como adquirir acciones de Nippon Shinyaku (NPPNY)

¿Quieres comprar acciones de Nippon Shinyaku (NPPNY) en OTC de forma fiable y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de poner a trabajar tus ganancias del mes y poder tener rendimiento en la bolsa? En esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión de calidad y con comisiones muy bajas, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción de la empresa Nippon Shinyaku Co., Ltd. (NPPNY) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es muy simple:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de la compaía Nippon Shinyaku – (NPPNY).
  • En este paso añadiremos dinero y así hacer la primera inversión en el mercado bursátil
  • Una vez veamos nuestro dinero lo que debemos hacer será buscar la empresa Nippon Shinyaku usando el Ticker, ósea NPPNY
  • Para finalizar solo vamos a ajustar el nº de acciones que deseamos, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado simple, así que vamos a resumirte el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Nippon Shinyaku Co., Ltd. (NPPNY)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una password para acceder, y después deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información imprescindible con la finalidad de validar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, el teléfono y el número de cuenta bancaria que vamos a registrar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que redactamos en como-invertir.com.

stock Nippon Shinyaku

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 2 a 3 días, o hacer el pago de forma rápida con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

transferencia Nippon Shinyaku

Cómo puedo comprar acciones de Nippon Shinyaku (NPPNY) a través de DEGIRO

En el momento que disponemos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que podrás ver en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el ticker de Amazon, pero tú tendrías que introducir (NPPNY), el ticker de Nippon Shinyaku. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Nippon Shinyaku Co., Ltd. (NPPNY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Baja Nippon Shinyaku

Tras realizar la orden debemos fijarnos bien en lo que te vamos a explicar. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de Nippon Shinyaku a 14.25, pero su precio hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden A Precio De Mercado Nippon Shinyaku Co., Ltd. (NPPNY)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que termine la sesión de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este detallado post te haya ayudado para invertir en Nippon Shinyaku. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Nippon Shinyaku Co., Ltd. (NPPNY):
  • Sitio Web: https://www.nippon-shinyaku.co.jp
  • Ticker: NPPNY
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 2.125
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 14.25$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Toru Nakai Presidente y Director N / A N / A 1971
Sr. Takashi Takaya GM de Personal, Asuntos Generales, Gestión de Riesgos, Cumplimiento y Digital Trans y Director N / A N / A 1960
Sr. Shouzou Sano MD, GM de Ventas y Marketing y Director N / A N / A 1960
koji honma General Mang. del Departamento de Personal N / A N / A N / A
Hirokata Harada Jefe de la División de Asuntos Médicos y Oficial Corporativo N / A N / A N / A
Sr. Takanori Edamitsu GM de Autobús. Dirección y Sostenibilidad y Director N / A N / A 1963
Sr. Kazuchika Takagaki Director General de División I+D y Director N / A N / A 1961
Sr. Hitoshi Ishizawa Gerente General de División de Alimentos Funcionales y Director N / A N / A 1961
masaya toda Jefe de la División de Licencias y Alianzas y Director Corporativo N / A N / A N / A
Masafumi Taira Oficial Corp. y Jefe de Desarrollo Clínico. división N / A N / A N / A

Eventos recientes de Nippon Shinyaku

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba