NASDAQ

Aprende cómo comprar acciones de NetEase, Inc. (NTES) – Tutorial

NetEase, Inc. ofrece servicios en línea centrados en contenido diverso, comunidad, comunicación y comercio en la República Popular China e internacionalmente. La empresa opera en tres segmentos: Servicios de juegos en línea, Youdao, Música en la nube y Negocios innovadores y otros. Desarrolla y opera juegos para PC y móviles, así como también ofrece juegos con licencia de otros desarrolladores de juegos. Los productos y servicios de la compañía incluyen Youdao Dictionary, una herramienta de conocimiento en línea; Youdao Translation, una herramienta diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de traducción de los viajeros de negocios y de placer; U-Dictionary, un diccionario en línea y una aplicación de traducción; Youdao Kids’ Dictionary, una herramienta inteligente y divertida; dispositivos inteligentes, como Youdao Dictionary Pen, Youdao Listening Pod, Youdao Smart Lamp, Youdao Pocket Translator y Youdao Super Dictionary; cursos online; aplicaciones de aprendizaje interactivo; servicios empresariales, como Youdao Smart Learning Terminal, un dispositivo que automatiza el procesamiento de tareas en papel y proporciona diagnósticos de aprendizaje a través de tecnología de inteligencia artificial en las escuelas; y Youdao Smart Cloud, una plataforma basada en la nube que permite a los desarrolladores de aplicaciones de terceros, marcas y fabricantes de dispositivos inteligentes acceder a capacidades avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres y motor de traducción automática neuronal. Sus productos y servicios también incluyen NetEase Cloud Music, una plataforma de transmisión de música; Yanxuan, una plataforma de comercio electrónico que vende productos de marca privada, incluidos productos electrónicos de consumo, alimentos, prendas de vestir, artículos para el hogar, utensilios de cocina y otras mercancías en general; NetEase Media, una plataforma de medios de Internet; NetEase Mail, un servicio de correo electrónico; Transmisión en vivo de NetEase CC, una plataforma de transmisión en vivo con un enfoque en la transmisión de juegos; y NetEase Pay, una plataforma de pago. La empresa se conocía anteriormente como NetEase.com, Inc. y cambió su nombre a NetEase, Inc. en marzo de 2012. NetEase, Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Hangzhou, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa NetEase (NASDAQ)

Como comprar acciones de NetEase (NTES)

¿Quieres comprar acciones de NetEase (NTES) en NASDAQ con facilidad y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención poder invertir tus ahorros de la hucha y poder tener plusvalías en el mercado bursátil? Aquí te enseñaré de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder comprar tus primeras acciones de NetEase, Inc. (NTES) de forma rápida y sencilla.

El proceso es fácil de seguir:

  • En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que invertiremos en las acciones de la compaía NetEase con el ticker (NTES).
  • Seguidamente agregaremos fondos para poder llevar a cabo la primera compra de acciones
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta la cantidad aportada procederemos a buscar la empresa NetEase por su TICKER, ósea NTES
  • Para terminar pasaremos a señalar la cantidad de acciones que deseamos obtener, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado demasiado básico, así que vamos a resumirte el paso a paso con ilustraciones.

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de NetEase, Inc. (NTES)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para acceder, y después debemos continuar mediante el enlace que nos habrán dado por email.

A continuación DEGIRO nos solicitará algunos datos de interés con el fin de confirmar nuestra documentación.

Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el Nº de cuenta bancaria que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que escribimos.

stock NetEase

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que demorará de 2-3 días laborables, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero NetEase

Cómo comprar acciones de NetEase (NTES) a través de DEGIRO

Cuando finalmente dispongamos del capital vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (NTES), el Ticker de NetEase. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, NetEase, Inc. (NTES) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Investing NetEase

A la hora de hacer la orden debemos prestar atención en lo siguiente. Tenemos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es comprar una acción de NetEase a 91.15, pero su precio en ese momento es más alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se realizará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta real, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa NetEase, Inc. (NTES)

En un caso u otro es conveniente que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya la sesión de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este sencillo tutorial te haya ayudado para comprar acciones en NetEase. Muchas gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de NetEase, Inc. (NTES):
  • Sitio Web: https://netease.gcs-web.com
  • Ticker: NTES
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: 32.064
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 91.15$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Lei Ding Fundador, CEO y Director N / A N / A 1972
Sr. Zhaoxuan Yang director financiero N / A N / A 1984
Sra. Margarita Shi Director de Relaciones Internacionales N / A N / A N / A
Sr. Feng Zhou Vicepresidente sénior de operaciones de búsqueda N / A N / A 1978

Eventos recientes de NetEase

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba