OTC

Cómo comprar acciones de NetEase, Inc. (NETTF) – Guía

NetEase, Inc. ofrece servicios en línea centrados en contenido diverso, comunidad, comunicación y comercio en la República Popular China e internacionalmente. La empresa opera en tres segmentos: Servicios de juegos en línea, Youdao, Música en la nube y Negocios innovadores y otros. Desarrolla y opera juegos para PC y móviles, así como también ofrece juegos con licencia de otros desarrolladores de juegos. Los productos y servicios de la compañía incluyen Youdao Dictionary, una herramienta de conocimiento en línea; Youdao Translation, una herramienta diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de traducción de los viajeros de negocios y de placer; U-Dictionary, un diccionario en línea y una aplicación de traducción; Youdao Kids’ Dictionary, una herramienta inteligente y divertida; dispositivos inteligentes, como Youdao Dictionary Pen, Youdao Listening Pod, Youdao Smart Lamp, Youdao Pocket Translator y Youdao Super Dictionary; cursos online; aplicaciones de aprendizaje interactivo; servicios empresariales, como Youdao Smart Learning Terminal, un dispositivo que automatiza el procesamiento de tareas en papel y proporciona diagnósticos de aprendizaje a través de tecnología de inteligencia artificial en las escuelas; y Youdao Smart Cloud, una plataforma basada en la nube que permite a los desarrolladores de aplicaciones de terceros, marcas y fabricantes de dispositivos inteligentes acceder a capacidades avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres y motor de traducción automática neuronal. Sus productos y servicios también incluyen NetEase Cloud Music, una plataforma de transmisión de música; Yanxuan, una plataforma de comercio electrónico que vende productos de marca privada, incluidos productos electrónicos de consumo, alimentos, prendas de vestir, artículos para el hogar, utensilios de cocina y otras mercancías en general; NetEase Media, una plataforma de medios de Internet; NetEase Mail, un servicio de correo electrónico; Transmisión en vivo de NetEase CC, una plataforma de transmisión en vivo con un enfoque en la transmisión de juegos; y NetEase Pay, una plataforma de pago. La empresa se conocía anteriormente como NetEase.com, Inc. y cambió su nombre a NetEase, Inc. en marzo de 2012. NetEase, Inc. se fundó en 1997 y tiene su sede en Hangzhou, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa NetEase (OTC)

Como comprar acciones de NetEase (NETTF)

¿Te interesa comprar acciones de NetEase (NETTF) en OTC de forma segura y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros mes a mes y obtener intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y muy bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de NetEase, Inc. (NETTF) de una forma rápida y simple.

El procedimiento es fácil de hacer:

  • 1: Primeramente abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a comprar acciones de la compaía NetEase – (NETTF).
  • 2: En segundo lugar agregaremos dinero y poder realizar la 1ª inversión
  • 3: En el momento en que tengamos el dinero lo que vamos a hacer es localizar NetEase por el ticker, ósea NETTF
  • 4: Luego solo pasaremos a señalar el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado demasiado corto, así que te resumiremos el proceso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO con este link:

comprar acciones de NetEase, Inc. (NETTF)

Nos va a requerir un e-mail, un username y una clave PIN para acceder, y seguidamente vamos a seguir mediante el vínculo que nos han proporcionado por e-mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con el propósito de verificar que somos nosotros realmente.

Necesitaremos tener con nosotros el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos realizado en como-invertir.com.

stock NetEase

Una vez admitida la cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que va a tardar de uno a dos días, o hacer el pago de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria NetEase

¿Cómo puedo comprar acciones de NetEase (NETTF) a través de DEGIRO?

Cuando finalmente tengamos el capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar Orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura vas a observar que he empleado el ticker de Amazon, pero tú debes poner (NETTF), el Ticker de NetEase. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, NetEase, Inc. (NETTF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te confundas.

 Bolsa Americana NetEase

Después de hacer la orden vamos a fijarnos bien en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de NetEase a 18.50, pero su precio actualmente es más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos realizar la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta actual, que va a ser muy semejante al precio de cotización actual.

Orden Limitada Venta NetEase, Inc. (NETTF)

En los dos casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que acabe el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este rápido tutorial te haya servido para invertir en NetEase. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de NetEase, Inc. (NETTF):
  • Sitio Web: https://netease.gcs-web.com
  • Ticker: NETTF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: 32.064
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 18.50$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Lei Ding Fundador, CEO y Director N / A N / A 1972
Sr. Zhaoxuan Yang director financiero N / A N / A 1984
Sra. Margarita Shi Director de Relaciones Internacionales N / A N / A N / A
Sr. Feng Zhou Vicepresidente sénior de operaciones de búsqueda N / A N / A 1978

Eventos recientes de NetEase

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba