OTC

Cómo comprar acciones de Nemetschek SE (NEMKY) * Guía

Nemetschek SE ofrece soluciones de software para los mercados de arquitectura, ingeniería, construcción, medios y entretenimiento en Alemania, el resto de Europa, América, Asia Pacífico e internacionalmente. Opera a través de cuatro segmentos: diseño, construcción, gestión y medios y entretenimiento. El segmento de Diseño ofrece soluciones de software principalmente bajo las marcas Allplan, Graphisoft, Solibri, Precast, Vectorworks, SCIA, dRofus, Data Design System, Frilo y RISA para arquitectos, diseñadores, ingenieros, ingenieros estructurales, planificadores especialistas y paisajistas, así como así como desarrolladores y contratistas generales. Este segmento proporciona soluciones de modelado de información de construcción (BIM) para el diseño asistido por computadora y la ingeniería asistida por computadora en el diseño e imagen de edificios en 2D y 3D. El segmento Build ofrece soluciones BIM 5D completas integradas principalmente bajo la marca Bluebeam que admiten licitaciones y adjudicaciones, facturación, presupuestos, programación y cálculo de costos; y soluciones comerciales de planificación de recursos empresariales. Este segmento atiende a empresas constructoras, desarrolladores, suministros de construcción y contratistas generales, así como a oficinas de planificación, arquitectos e ingenieros civiles. El segmento Administrar brinda servicios de administración de propiedades comerciales bajo la marca Crem; y soluciones de software modulares e integradas para la gestión de propiedades, instalaciones y lugares de trabajo bajo la marca Spacewell para administradores de instalaciones y propiedades, bancos y compañías de seguros y propiedades; y plataforma de construcción inteligente inteligente. El segmento de medios y entretenimiento ofrece soluciones de software bajo el nombre de Maxon para renderizar modelos 3D, animación y efectos visuales que se utilizan en producciones de cine, televisión, publicidad y videojuegos, así como en medicina, diseño de productos e infografía. La empresa fue fundada en 1963 y tiene su sede en Múnich, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Nemetschek SE (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Nemetschek SE (NEMKY)? En este post te enseñaremos cómo hacerlo

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Nemetschek SE (NEMKY) en OTC de forma fiable y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ganancias de tu hucha y tener beneficios en la bolsa? En este tutorial aprenderás de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones en Nemetschek SE (NEMKY) de una manera rápida y simple.

El tutorial es muy fácil:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que podremos comprar acciones de la empresa Nemetschek SE – (NEMKY).
  • A continuación añadiremos dinero para llevar a cabo nuestra 1ª compra en acciones
  • En el momento en que ya visualicemos la cantidad aportada deberemos buscar la empresa Nemetschek SE usando el Ticker, en este caso es NEMKY
  • Por último pasaremos a ajustar el nº de acciones que queremos obtener, el precio y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado un tanto simple, así que vamos a resumirte el proceso de compra con imágenes.

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Nemetschek SE (NEMKY)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y seguidamente deberemos proseguir con el enlace que nos han proporcionado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará información necesaria con el interés de constatar nuestro documento de identificación.

Necesitaremos tener encima el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono y el Nº de cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que redactamos en como-invertir.com.

stock Nemetschek SE

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que tardará entre uno a tres días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Nemetschek SE

Cómo adquirir acciones de Nemetschek SE (NEMKY) con DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón Realizar Orden que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que yo he usado el Ticker de Amazon, pero tú debes de poner (NEMKY), el Ticker de Nemetschek SE. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Nemetschek SE (NEMKY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana noticias Nemetschek SE

A la hora de efectuar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Nemetschek SE a 14.47, pero su precio en ese instante es mucho más alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se llevará a cabo la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos indicado al precio de venta de ese momento, que va a ser muy próximo al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Venta Nemetschek SE (NEMKY)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando finalice la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto post te sea útil para invertir en Nemetschek SE. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Nemetschek SE (NEMKY):
  • Sitio Web: https://www.nemetschek.com
  • Ticker: NEMKY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: 3.268
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 14.47$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Profesor Georg Nemetschek Fundador y Presidente Honorario del Consejo de Vigilancia N / A N / A 1934
Sr. Yves Padrines CEO & Miembro de Exec. Junta N / A N / A 1977
Dr. Axel Jörg Kaufmann Director financiero y de operaciones y miembro del ejecutivo. Junta 814.73k N / A 1969
Sr. Viktor Várkonyi Director de División de la División de Planificación y Diseño y Miembro del Ejecutivo. Junta 246.76k N / A 1967
Sr. Jon Elliott Director de División de la División de Construir y Construir y Miembro del Ejecutivo. Junta 322.22k N / A 1976
Sra. Stefanie Zimmermann CEFA VP de Relación con Inversionistas y Comunicación Corporativa N / A N / A N / A
Matías Glaser Director general de Glaser N / A N / A N / A
Sr. Harald Egel jefe ejecutivo Funcionario de MAXON Computers GmbH y socio gerente de MAXON Computers GmbH N / A N / A N / A
Sr. Uwe Baertels Director Financiero de MAXON Computers GmbH y Socio Director de MAXON Computers GmbH N / A N / A N / A
Sr. Harald Schneider Socio Director de MAXON Computers GmbH y Director de Tecnología de MAXON Computers GmbH N / A N / A N / A

Eventos recientes de Nemetschek SE

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba