NYSE

Cómo comprar acciones de National Grid plc (NGG). Paso a paso

National Grid plc transmite y distribuye electricidad y gas. La compañía opera a través de los segmentos de transmisión de electricidad del Reino Unido, distribución de electricidad del Reino Unido, operador del sistema eléctrico del Reino Unido, Nueva Inglaterra y Nueva York. El segmento de transmisión de electricidad del Reino Unido proporciona servicios de transmisión de electricidad y trabajos de construcción en Inglaterra y Gales. El segmento de distribución de electricidad del Reino Unido ofrece servicios de distribución de electricidad en Midlands y el suroeste de Inglaterra y Gales del Sur. El segmento del Operador del Sistema Eléctrico del Reino Unido brinda servicios de equilibrio para la oferta y la demanda de electricidad en el sistema de transmisión de electricidad de Gran Bretaña; y actúa como agente en nombre de los operadores de transmisión. El segmento de Nueva Inglaterra ofrece distribución de electricidad y gas, y servicios de transmisión de electricidad en Nueva Inglaterra. El segmento de Nueva York proporciona distribución de electricidad y gas, y servicios de transmisión de electricidad en Nueva York. También se dedica a la prestación de servicios de transmisión a través de interconectores eléctricos e importación de GNL en Isla de Grano; venta de proyectos renovables; y arrendamiento y venta de propiedades comerciales, así como actividades de seguros en el Reino Unido. La empresa fue fundada en 1990 y tiene su sede en Londres, Reino Unido.

Gráfico y cotización de la empresa National Grid (NYSE)

Como comprar acciones de National Grid (NGG)

¿Quieres aprender a obtener acciones de National Grid (NGG) en NYSE de forma sencilla y usando un broker regulado? ¿Te atrae poder invertir tus ahorros de la hucha y poder obtener ganancias en la bolsa? En esta guía te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder comprar acciones de la empresa National Grid plc (NGG) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil de hacer:

  • El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa National Grid (NGG).
  • A continuación agregaremos dinero para poder llevar a cabo la 1ª compra
  • Una vez tengamos el dinero lo que debemos hacer será buscar la empresa National Grid con su ticker, ósea NGG
  • Para acabar solo debemos señalar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado demasiado escueto, por lo que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes.

Tutorial de registro en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de National Grid plc (NGG)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre de usuario y una clave para acceder, y a continuación vamos a continuar con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con el fin de confirmar nuestra identificación oficial.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro 1er ingreso con formato IBAN. Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos hecho.

stock National Grid

Una vez confirmada la cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a tardar de 2 o 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria National Grid

Cómo comprar acciones de National Grid (NGG) a través de DEGIRO

Cuando ya tengamos el capital podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes de poner (NGG), el Ticker de National Grid. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, National Grid plc (NGG) cotiza en NYSE. Este paso es importante, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana ayer National Grid

Después de hacer la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te vamos a explicar. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es comprar una acción de National Grid a 69.47, pero su precio en ese momento es bastante alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría hacer la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra National Grid plc (NGG)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple post te haya servido para invertir en National Grid. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de National Grid plc (NGG):
  • Sitio Web: https://www.nationalgrid.com
  • Ticker: NGG
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 29.292
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 69.47$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Pettigrew CEO y ejecutivo Director 3.06M N / A 1969
Sr. Andrew J. Agg director financiero y ejecutivo Director 1.88M N / A 1970
Sra. Lisa M. Lambert Vicepresidente sénior y director de tecnología e innovación N / A N / A 1968
Sra. Adriana Karaboutis Director de Información y Digital del Grupo N / A N / A 1963
Sr. Nicholas James Ashworth CFA Director de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sra. Justine Campbell Group Gen. Counsel & Company Sec. N / A N / A 1971
Sr. William Serle Director de Personas y Cultura N / A N / A N / A
Sra. Megan Barnes Jefe de Secretaría de Empresa N / A N / A N / A
Sr. Ross Turrini Ingeniero jefe de gas y vicepresidente sénior de ingeniería y procesos de gas de EE. UU. N / A N / A N / A
Sr. Jonathan Butterworth MBE, M.Sc. Pres of UK Gas Transmission N / A N / A N / A

Eventos recientes de National Grid

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba