OTC

Cómo comprar acciones de Naspers Limited (NAPRF). Guía

Naspers Limited opera en la industria de Internet de consumo en todo el mundo. Opera a través de los segmentos Clasificados, Entrega de alimentos, Pagos y Fintech, Etail, Edtech y Otros segmentos de comercio electrónico. Tiene inversiones en anuncios clasificados, entrega de alimentos, pagos y fintech, educación, salud y comercio electrónico, así como empresas y plataformas sociales y de Internet; y ofrece la plataforma eMAG para la red de entrega de alimentos y comestibles en línea. La empresa también imprime, publica y distribuye periódicos, revistas y libros a través de plataformas digitales, además de brindar logística de medios. Naspers Limited se fundó en 1915 y tiene su sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Gráfico y cotización de la empresa Naspers (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Naspers (NAPRF)? Lee este artículo

¿Quieres comprar acciones de Naspers (NAPRF) en OTC en España y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría ser capaz de poner a trabajar tus beneficios de la hucha y poder obtener ganancias en la bolsa? Con esta guía vas a aprender la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y con comisiones muy bajas, y cómo podrás hacerte con acciones de la empresa Naspers Limited (NAPRF) de manera rápida y intuituva.

El método es fácil de hacer:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos adquirir acciones de la compaía Naspers con el ticker (NAPRF).
  • En 2º lugar agregaremos dinero para poder llevar a cabo nuestra 1ª adquisición de acciones
  • Una vez veamos nuestro dinero debemos localizar la empresa Naspers por medio del TICKER, que en este caso es NAPRF
  • Luego vamos a indicar el número de acciones que deseamos adquirir, el precio y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado algo escueto, por lo tanto te resumiré el proceso con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

El primer paso es registrarse en DEGIRO con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Naspers Limited (NAPRF)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una password para poder acceder, y seguidamente deberemos proseguir a través del link que nos habrán enviado por correo.

Luego, DEGIRO nos solicitará información imprescindible con la que van a comprobaraprobar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener encima el pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que redactamos en como-invertir.com.

stock Naspers

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará entre uno a dos días, o realizar el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero Naspers

Cómo comprar acciones de Naspers (NAPRF) con DEGIRO

Cuando tengamos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que escribí el ticker de Amazon, pero tú deberías poner (NAPRF), el ticker de Naspers. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Naspers Limited (NAPRF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Calendario Naspers

Después de hacer la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es conseguir una acción de Naspers a 145.01, pero su precio hoy es bastante caro.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos realizar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra Naspers Limited (NAPRF)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Naspers. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Naspers Limited (NAPRF):
  • Sitio Web: https://www.naspers.com
  • Ticker: NAPRF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: 35.276
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 145.01$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bob van Dijk CEO y ejecutivo Director 2,17 millones N / A 1973
Sr. Vasileios Sgourdos CFO, Director Financiero y Ejecutivo Director 2,47 millones N / A 1970
Sr. Patrick Kolek BS Director de operaciones del grupo N / A N / A 1971
Sr. Ervin Tu Jefe de Grupo de Inversiones, Estrategia y M&A N / A N / A 1976
Sr. Eoin Ryan Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. David Glyndwr Tudor Group Gen. Counsel & Legal Compliance Officer N / A N / A N / A
Sra. Aileen O’Toole Director de personal del grupo N / A N / A 1975
Sra. Meloy Horn Jefe de Autobuses. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Lawrence Charles Illg jefe ejecutivo Oficial de Prosus Edtech & Food N / A N / A 1971
Sr. Laurent Le Moal jefe ejecutivo Oficial de Pagos y Fintech N / A N / A 1972

Eventos recientes de Naspers

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba