OTC

Aprende cómo comprar acciones de Mystic Holdings, Inc. (MSTH), Paso a paso

Mystic Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, se dedica al cultivo, producción y venta al por mayor de cannabis medicinal y recreativo en Nevada, Estados Unidos. Ofrece flores de cannabis; comestibles, como gomitas, bocaditos de brownie, galletas, caramelos, arroz crujiente y barras de chispas de chocolate; concentrados y aceites; pre-rollos y pequeños lotes de cogollos; y productos de vapeo de cannabis bajo las marcas Qualcan, Lush y Cosmic. La compañía también opera dos dispensarios minoristas recreativos/médicos; y proporciona servicios de consultoría de marca para productos de cannabis de terceros. Sirve dispensarios con licencia estatal. La empresa fue fundada en 2014 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Mystic (OTC)

Como comprar acciones de Mystic (MSTH)

¿Te gustaría comprar acciones de Mystic (MSTH) en OTC con seguridad y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ganancias de tu hucha y poder conseguir rendimiento en la bolsa? Hoy vas a aprender la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma serás capaz de comprar acciones en Mystic Holdings, Inc. (MSTH) de manera rápida y fácil.

El método es muy simple:

  • 1: El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde vamos a adquirir acciones de la empresa Mystic – (MSTH).
  • 2: A continuación agregaremos €€ para luego poder realizar nuestra primera compra en bolsa
  • 3: Una vez veamos en nuestra cuenta la cantidad aportada lo que haremos será buscar la empresa Mystic buscando el ticker, MSTH
  • 4: Luego solo pasaremos a indicar el nº de acciones que queremos obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado demasiado corto, por lo que vamos a resumirte el paso a paso con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Mystic Holdings, Inc. (MSTH)

Nos pedirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y posteriormente deberemos continuar mediante el enlace que nos han proporcionado por mail.

Ahora DEGIRO nos va a requerir algunos datos imprescindibles con la finalidad de aceptar nuestro documento de identificación.

Necesitamos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta del banco que vamos a registrar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hicimos.

stock Mystic

Una vez verificada la cuenta podemos meter dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podemos hacer una transferencia que tardará entre 2-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Mystic

Cómo comprar acciones de Mystic (MSTH) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura vas a encontrar que he usado el ticker de Amazon, pero tú debes de escribir (MSTH), el ticker de Mystic. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Mystic Holdings, Inc. (MSTH) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te equivoques.

 bolsa americana dow jones Mystic

Tras realizar la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de Mystic a 2.2500, pero su precio hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy semejante al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Bolsa Mystic Holdings, Inc. (MSTH)

En un caso u otro es esencial que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada bursatil, si no se realiza, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este sencillo artículo te sea útil para comprar acciones en Mystic. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Mystic Holdings, Inc. (MSTH):
  • Sitio Web: https://www.qualcan.com
  • Ticker: MSTH
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 79
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.2500$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Lorenzo Barracco Presidente y CEO 300k N / A 1973
Sr. Michael Cristalli Presidente y Director 150k N / A 1971
Sra. Heather Cranny CFO, Tesorero, Sec. & Director 120k N / A 1985
Sra. Joanna DeFilippis director de operaciones y director 150k N / A mil novecientos ochenta y dos

Eventos recientes de Mystic

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba