OTC

Cómo comprar acciones de MultiChoice Group Limited (MCOIF) – Tutorial explicado

MultiChoice Group Limited, a través de sus subsidiarias, opera plataformas de suscriptores de entretenimiento de video en Sudáfrica, el resto de África, Europa e internacionalmente. Opera a través de los segmentos de Sudáfrica, Resto de África y Tecnología. La compañía ofrece televisión digital por satélite, televisión digital terrestre, servicios en línea, over-the-top y servicios de entretenimiento de video relacionados. Su video-entretenimiento es un servicio comercial que proporciona paquetes de programación de video y audio a los consumidores. La compañía también proporciona sistemas de protección y gestión de contenido digital para proteger, administrar y monetizar los medios digitales en varias plataformas. Además, difunde publicidades en sus plataformas de entretenimiento en video y programas en línea en sus sitios web; y vende decodificadores. La empresa ofrece sus servicios bajo SuperSport, DStv, GOtv, Nombres de M-Net, Showmax e Irdeto. Sirve a aproximadamente 14 millones de personas en 50 países a través de varias plataformas. La empresa fue fundada en 1995 y tiene su sede en Randburg, Sudáfrica.

Gráfico y cotización de la empresa MultiChoice (OTC)

Como comprar acciones de MultiChoice (MCOIF)

¿Deseas comprar acciones de MultiChoice (MCOIF) en OTC de forma segura y empleando un broker regulado en España? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias del banco y poder sacarle rendimiento en el mercado de valores? Pues te enseñaré la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y con comisiones muy bajas, y cómo podrás adquirir acciones de MultiChoice Group Limited (MCOIF) de manera rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es fácil de realizar:

  • Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en acciones de la compaía MultiChoice (MCOIF).
  • En este paso añadiremos Euros y así poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión en acciones
  • Una vez tengamos el dinero aportado debemos encontrar MultiChoice poniendo en el buscador el Ticker, en este caso es MCOIF
  • Para finalizar vamos a ajustar el nº de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado un poco básico, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de MultiChoice Group Limited (MCOIF)

Nos solicitará un correo, un usuario y una clave PIN para acceder, y enseguida vamos a seguir a través del enlace que nos han enviado por mail.

Luego, DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el objetivo de aceptar que somos nosotros realmente.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta de tu banco que vamos a registrar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos en como-invertir.com.

stock MultiChoice

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre 1 a 3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta MultiChoice

Cómo comprar acciones de MultiChoice (MCOIF) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Realizar Orden que podrás ver arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (MCOIF), el ticker de MultiChoice. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, MultiChoice Group Limited (MCOIF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Ayer MultiChoice

Después de realizar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es adquirir una acción de MultiChoice a 7.61, pero su precio en ese momento es bastante alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hemos puesto al precio de venta real, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada venta MultiChoice Group Limited (MCOIF)

En cualquier caso es primordial que revises el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que termine la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto artículo te ayude para invertir en MultiChoice. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de MultiChoice Group Limited (MCOIF):
  • Sitio Web: https://www.multichoice.com
  • Ticker: MCOIF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 7.204
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 7.61$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Calvo Phedi Mawela B.Sc. CEO y director del grupo 1,42 millones N / A 1976
Sr. Timothy Neil Jacobs B.Com., CA, CA (SA) director financiero y director 918.62k N / A 1970
Sr. Gerdus Van Eeden Director de tecnología del grupo N / A N / A 1968
Sr. Bradley Eliot Director de Información del Grupo N / A N / A N / A
Sra. Meloy Horn Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Brandon Foot LLB Asesor general del grupo N / A N / A 1962
Sr. Clement O’Reilly ejecutivo de grupo Jefe de Recursos Humanos N / A N / A N / A
Sr. Morne Bosch-Serfontein Director de Información y Perspectivas N / A N / A N / A
Sr. Vicente Maher ejecutivo de grupo Jefe de Digital N / A N / A N / A
Sra. Yolisa Phahle jefe ejecutivo Oficial de entretenimiento general y video conectado N / A N / A N / A

Eventos recientes de MultiChoice

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba