OTC

Descubre cómo comprar acciones de Meridian Energy Limited (MDDNF) – Guía en español con pasos

Meridian Energy Limited se dedica a la generación, comercialización y venta minorista de electricidad a clientes residenciales, comerciales e industriales en Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido. Genera electricidad a través de parques eólicos, centrales hidroeléctricas y parques solares. La compañía también brinda servicios de administración, seguros, financiamiento, profesionales, fideicomisarios y desarrollo de software; y otorga licencias a la plataforma minorista de electricidad y gas desarrollada por Flux, además de ofrecer servicios de instalación solar. Vende electricidad bajo las marcas Meridian Energy y Powershop. La empresa se conocía anteriormente como Hydro Energy Limited y cambió su nombre a Meridian Energy Limited en marzo de 1999. Meridian Energy Limited se incorporó en 1998 y tiene su sede en Wellington, Nueva Zelanda. Meridian Energy Limited opera como subsidiaria del gobierno de Nueva Zelanda

Gráfico y cotización de la empresa Meridian Energy (OTC)

¿Estás pensando en hacerte con acciones de Meridian Energy (MDDNF)? En este post aprenderás cómo hacerlo cómo hacerlo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Meridian Energy (MDDNF) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios mes a mes y poder conseguir ganancias en la bolsa? Con esta guía vas a aprender lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y que tiene bajas comisiones, y cómo podrás comprar acciones de Meridian Energy Limited (MDDNF) de una forma rápida y fácil.

El paso a paso es muy intuituvo:

  • 1. En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Meridian Energy con el ticker (MDDNF).
  • 2. A continuación añadiremos dinero y poder realizar nuestra 1ª adquisición de acciones
  • 3. Cuando por fin visualicemos los fondos aportados lo que debemos hacer será localizar la empresa Meridian Energy buscando el TICKER, que es MDDNF
  • 4. Por último deberemos indicar el nº de acciones que deseamos obtener, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado básico, por lo tanto te resumiremos el proceso con imágenes.

Cómo registrarte en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Meridian Energy Limited (MDDNF)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de pin para poder acceder, y luego deberemos proseguir a través del enlace que nos habrán enviado por correo.

Ahora DEGIRO nos pedirá información de interés con el objetivo de validar que somos nosotros realmente.

Necesitaremos tener encima el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito en formato iban. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que tenemos en como-invertir.com.

stock Meridian Energy

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a demorar más o menos uno a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Meridian Energy

Cómo comprar acciones de Meridian Energy (MDDNF) con DEGIRO

Cuando finalmente dispongamos del dinero tenemos la opción de invertir en nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que podrás ver en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (MDDNF), el Ticker de Meridian Energy. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Meridian Energy Limited (MDDNF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Burbuja Meridian Energy

En el momento de efectuar la orden debemos fijarnos mucho en lo que te vamos a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas adquirir una acción de Meridian Energy a 3.0500, pero su precio en ese momento es mucho más caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría ejecutar la adquisición y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy semejante al precio de cotización en ese instante.

Orden A Precio De Mercado Meridian Energy Limited (MDDNF)

En ambos casos es importante que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe el día, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este detallado tutorial te ayude para invertir en Meridian Energy. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de Meridian Energy Limited (MDDNF):
  • Sitio Web: https://www.meridianenergy.co.nz
  • Ticker: MDDNF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Servicios Servicios Públicos – Renovables
  • Nº de empleados: 1.001
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 3.0500$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Neal Barclay BCA, CA (NZICA) jefe ejecutivo Oficial 1.03M N / A N / A
Sr. Mike Roan CFO y GM de Fin. & Estrategia N / A N / A N / A
Sr. Bharat Ratanpal Director de información N / A N / A N / A
Owen Hackston Gerente de Relaciones con Inversionistas. N / A N / A N / A
Sr. Jason Stein BCA, LLB Director de Recursos Humanos, Director Ejecutivo de Meridian Energy Australia Pty Limited y Powershop Australia Pty Limited N / A N / A N / A
Sr. Jason Woolley Abogado General y Sec. de la Compañía N / A N / A N / A
polly atkins Gerente de Comunicaciones Externas. N / A N / A N / A
Sra. Claire Shaw General Mang. de Asuntos Corp. y Sostenibilidad N / A N / A N / A
Sra. Lisa Hannifin Director de atención al cliente N / A N / A N / A
Sra. Nic Kennedy jefe ejecutivo Oficial de Flux Federation Limited N / A N / A N / A

Eventos recientes de Meridian Energy

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba