OTC

Cómo comprar acciones de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY), Tutorial

MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien opera en los sectores de la salud, las ciencias de la vida y la electrónica en todo el mundo. Descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos de prescripción farmacéutica y biológica para el tratamiento de neurología e inmunología, oncología, fertilidad y cardiología, metabolismo y endocrinología. La compañía también suministra productos, herramientas y servicios para laboratorios de investigación, producción farmacéutica y biotecnológica, y laboratorios industriales y de prueba. Además, ofrece material para circuitos integrados, cristales líquidos, diodos emisores de luz orgánicos, fotoprotectores, antenas inteligentes y soluciones de acristalamiento de cristal líquido, así como pigmentos de efecto para uso en recubrimientos automotrices, cosméticos, aplicaciones industriales y plásticas. Tiene alianzas estratégicas con Pfizer Inc.; acuerdo con Novartis AG; y acuerdos de licencia con Debiopharm International SA y MoonLake Immunotherapeutics AG. La empresa fue fundada en 1668 y tiene su sede en Darmstadt, Alemania. MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien es una subsidiaria de E. Merck Kommanditgesellschaft.

Gráfico y cotización de la empresa MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (OTC)

¿Cómo comprar acciones de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY)?

¿Te gustaría obtener acciones de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY) en OTC con seguridad y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te atrae conseguir invertir tus ahorros del banco y obtener beneficios en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión de calidad y comisiones mínimas, y cómo puedes hacerte con acciones en MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil de hacer:

  • 1. Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la compaía MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien, (MKKGY).
  • 2. Ahora ingresaremos dinero y poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores
  • 3. En el momento en que tengamos el dinero deberemos buscar la empresa MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien a través de su Ticker, que en este caso es MKKGY
  • 4. Luego vamos a añadir el número de acciones a comprar, valor y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado algo escueto, por lo tanto voy a resumirte el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY)

Nos dirá que pongamos un email, un username y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente vamos a continuar desde el enlace que nos habrán proporcionado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la que van a validar nuestra documentación.

Necesitamos tener disponible el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el Nº de cuenta de tu banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato iban. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que escribimos.

stock MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que demorará de uno o dos días, o realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferencia MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien

Cómo comprar acciones de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY) en DEGIRO

Una vez ya tenemos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que escribí el ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (MKKGY), el Ticker de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana investing MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien

En el momento de hacer la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría conseguir una acción de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien a 38.44, pero su precio a día de hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este valor, no se va a realizar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Venta MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY)

En un caso u otro es conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple artículo te sirva para invertir en MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien (MKKGY):
  • Sitio Web: https://www.merckgroup.com
  • Ticker: MKKGY
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 62.770
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 38.44$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dra. Belén Garijo López Presidente del Ejecutivo Junta y CEO 5.58M N / A 1960
Dr. Marcus Kuhnert Director financiero y miembro del ejecutivo. Junta 4,37 millones N / A 1968
Dr. Kai Beckmann CEO de Electronics & Member of the Exec. Junta 4,4 millones N / A 1965
Sr. Peter Guenter Director General de Bus Sanitario. y miembro del ejecutivo Junta 2,16 millones N / A 1962
Dr. Matthias J. Heinzel CEO del Sector de Ciencias de la Vida y Miembro del Exec. Junta 1,64 millones N / A 1967
Sr. Gerhard Schmitz Jefe de Contabilidad Global N / A N / A 1963
Sr. Dirk Toepfer Director de información N / A N / A N / A
Sr. Constantin Fest Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A 1977
Dra. Friederike Rotsch Group Gen. Counsel y Head of Group Legal & Compliance N / A N / A 1972
Sra. Bárbara Weiland Director de Cumplimiento N / A N / A 1974

Eventos recientes de MERCK Kommanditgesellschaft auf Aktien

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba