OTC

Paso a paso explicativo para aprender cómo comprar acciones de MedX Health Corp (MDXHF)

MedX Health Corp, una empresa de software y dispositivos médicos, desarrolla, fabrica y comercializa herramientas de detección y dispositivos de fototerapia relacionados con la piel para el alivio del dolor y la reparación de tejidos en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente. La empresa ofrece SIAscopy, una tecnología de dispositivos médicos utilizada para escanear la piel en busca de lunares y lesiones sospechosas; dispositivos médicos fototerapéuticos, que utilizan energía luminosa en láser de bajo nivel y LED para brindar tratamiento para el dolor y el daño tisular en el mercado de la rehabilitación; y SIAMETRICS, SIMSYS y MoleMate, que crea imágenes en tiempo real para que médicos y dermatólogos evalúen varios tipos de lunares o lesiones en segundos. Opera la plataforma de telemedicina DermSecure que permite la operación basada en la web de su tecnología de escaneo SIAscopy y permite a la compañía implementar su tecnología en redes de ubicaciones de terceros desde las cuales se pueden conectar las imágenes de lunares y lesiones de los pacientes junto con otra información relevante del paciente. médicos especialistas para valoración a distancia. La empresa se incorporó en 1999 y tiene su sede en Mississauga, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa MedX Health (OTC)

Como adquirir acciones de MedX Health (MDXHF)

¿Te gustaría comprar acciones de MedX Health (MDXHF) en OTC en España y mediante un broker regulado en España? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros mensuales y obtener rendimiento en bolsa? Con este tutorial te mostraré de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y que tiene bajas comisiones, y cómo serás capaz de comprar tus primeras acciones de MedX Health Corp (MDXHF) de una manera rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es fácil de seguir:

  • 1. En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en acciones de la compaía MedX Health con el ticker (MDXHF).
  • 2. A continuación agregaremos euros para poder llevar a cabo nuestra primera inversión en el mercado de valores
  • 3. Cuando ya tengamos el dinero tenemos que encontrar MedX Health por medio del ticker, que es MDXHF
  • 4. Luego solo tendremos que indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado escueto, por lo tanto ahora vas a ver todo el paso a paso con ilustraciones:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de MedX Health Corp (MDXHF)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y posteriormente debemos seguir a través del vínculo que nos han proporcionado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información imprescindible con la que van a validar nuestra documentación.

Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono y el nº de cuenta que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que elaboramos.

stock MedX Health

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transferencia bancaria que tardará entre 1-3 días laborables, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

depositar dinero MedX Health

¿Cómo comprar acciones de MedX Health (MDXHF) utilizando DEGIRO?

Una vez ya dispongamos del dinero podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar Orden» que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que meter (MDXHF), el ticker de MedX Health. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, MedX Health Corp (MDXHF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te confundas.

 bolsa americana stock MedX Health

Después de efectuar la orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de MedX Health a 0.0300, pero su precio en ese instante es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que nos gustaría efectuar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Degiro MedX Health Corp (MDXHF)

En cualquier caso es esencial que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que consiga ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este simple artículo te sirva para comprar acciones en MedX Health. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de MedX Health Corp (MDXHF):
  • Sitio Web: https://medxhealth.com
  • Ticker: MDXHF
  • Sector: Salud
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0300$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Louie Canitano COO y MD de productos de terapia de luz 98.14k N / A N / A
Sr. Michael Druhan Prensa de Servicios y Productos Dermatológicos 193.93k N / A N / A
Sr. Naman Demaghlatrous BAMA Presidente, CEO y Director N / A N / A N / A
CH Freeman Director financiero interino N / A N / A N / A
Sr. Paul Karam Director de Ventas y Marketing de Europa, Oriente Medio y África N / A N / A N / A
Dr. Daniel A. Kaute Director General de Europa N / A N / A N / A
Sr. Scott Naughton Director general de operaciones de EE. UU. N / A N / A N / A
Sr. Christopher H. Freeman Segundo. N / A N / A N / A

Eventos recientes de MedX Health

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba