OTC

Cómo comprar acciones de Mediclinic International plc (ANHGY). Tutorial con pasos

Mediclinic International plc, junto con sus subsidiarias, opera hospitales privados. La compañía ofrece servicios de atención médica multidisciplinarios y orientados a especialistas bajo las marcas Mediclinic y Hirslanden. Opera 74 hospitales, 20 clínicas de día, 22 clínicas ambulatorias, 5 hospitales subagudos, 2 centros de salud mental y 453 quirófanos con aproximadamente 11 538 camas para pacientes hospitalizados en Suiza, Sudáfrica, Namibia, Oriente Medio y el Reino Unido. La empresa también proporciona servicios de tesorería, equipamiento hospitalario y adquisiciones, urgencias médicas, gestión, alimentación y catering, gestión sanitaria y cobro de deudas y servicios relacionados; gestiona el personal sanitario; y posee y administra propiedades. Además, participa en los negocios de tenencia de propiedad intelectual y almacenamiento/adquisición médica.

Gráfico y cotización de la empresa Mediclinic International (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Mediclinic International (ANHGY)? Mira este post

¿Buscas cómo comprar acciones de Mediclinic International (ANHGY) en OTC de forma fiable y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros del mes y tener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar la manera en que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y con comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de Mediclinic International plc (ANHGY) de una forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de hacer:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de Mediclinic International – (ANHGY).
  • Seguidamente agregaremos dinero para luego poder llevar a cabo nuestra primera compra de acciones
  • Una vez ya dispongamos de los fondos debemos localizar Mediclinic International con el Ticker, que en este caso es ANHGY
  • Para terminar solo tendremos que ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco simple, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes de cada parte del mismo.

Cómo registrarte en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de Mediclinic International plc (ANHGY)

Nos pedirá que indiquemos un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y después deberemos proseguir a través del link que nos habrán proporcionado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir información de interés para constatar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta del banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que redactamos.

stock Mediclinic International

Una vez validada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que va a tardar entre dos a tres días, o hacer el abono de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Mediclinic International

Cómo puedo comprar acciones de Mediclinic International (ANHGY) a través de DEGIRO

En el momento en que disponemos del dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Realizar Orden que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que escribí el ticker de Amazon, pero tú tienes que meter (ANHGY), el Ticker de Mediclinic International. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Mediclinic International plc (ANHGY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Horario Mediclinic International

A la hora de hacer la orden tenemos que fijarnos en lo que te vamos a explicar. Tendremos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de Mediclinic International a 5.49, pero su precio a día de hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos puesto al precio de venta actual, que será muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada DEGIRO Mediclinic International plc (ANHGY)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que acabe la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple tutorial te sirva para invertir en Mediclinic International. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Mediclinic International plc (ANHGY):
  • Sitio Web: https://www.mediclinic.com
  • Ticker: ANHGY
  • Sector: Salud
  • Industria: Centros de atención médica
  • Nº de empleados: 33.683
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 5.49$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Carel Aron van der Merwe DA (SA), FCA (SA), MBCh.B. CEO y ejecutivo del grupo Director 1,66 millones N / A 1963
Sr. Petrus Jurgens Myburgh Director financiero y ejecutivo del grupo Director 1,12 millones N / A 1975
Sr. Koert HS Pretorius B. Compt, MBL Director de operaciones del grupo N / A N / A 1963
Dr. Dirk C. Le Roux Director de Información del Grupo N / A N / A 1960
Sr. James Arnold Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Gert C. Hattingh B.Acc. (Hons), CA (SA) Director de Gobierno del Grupo N / A N / A 1965
Sr. Biren Valodia Director de marketing de Medi-Clinic Sudáfrica N / A N / A N / A
Sra. Clara Findlay Director Jurídico de Medicalinic Sudáfrica N / A N / A N / A
Sr. Wimpie Aucamp Director de operaciones de Medi-Clinic para el sur de África N / A N / A N / A
Sr. David J. Hadley jefe ejecutivo Oficial de Medicalinic Oriente Medio N / A N / A 1974

Eventos recientes de Mediclinic International

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba