OTC

Aprende a comprar acciones de Medexus Pharmaceuticals Inc. (MEDXF). Tutorial en español

Medexus Pharmaceuticals Inc. opera como una compañía farmacéutica especializada en Canadá y Estados Unidos. Se enfoca en las áreas terapéuticas que comprenden oncología, hematología, reumatología, enfermedades autoinmunes y alergia. Los productos principales de la empresa son Rasuvo y Metoject, una formulación de metotrexato diseñada para tratar la artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes; IXINITY, un factor terapéutico IX recombinante intravenoso para uso en pacientes de 12 años o más con hemofilia B; y Rupall, un medicamento recetado para la alergia. Su cartera de productos también incluye Treosulfan, un agente alquilante bifuncional para el trasplante alogénico de células madre hematopoyéticas; Trispan, una suspensión inyectable de hexacetónido de triamcinolona; y Gleolan, un agente de imágenes ópticas indicado para pacientes con síntomas de glioma.

Gráfico y cotización de la empresa Medexus Pharmaceuticals (OTC)

Como puedo comprar acciones de Medexus Pharmaceuticals (MEDXF)

¿Quieres comprar acciones de Medexus Pharmaceuticals (MEDXF) en OTC con seguridad y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y sacarle intereses en bolsa? Con este tutorial te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y con comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de adquirir acciones de Medexus Pharmaceuticals Inc. (MEDXF) de manera rápida y simple.

El procedimiento es sencillo:

  • 1: Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Medexus Pharmaceuticals, (MEDXF).
  • 2: En 2º lugar agregaremos dinero para luego poder llevar a cabo la 1ª compra
  • 3: En el momento en que ya tengamos el dinero aportado lo que haremos será encontrar Medexus Pharmaceuticals mediante su TICKER, en este caso es MEDXF
  • 4: Por último solo pasaremos a señalar el número de acciones que queremos obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado un poco escueto, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes:

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Medexus Pharmaceuticals Inc. (MEDXF)

Nos va a mandar poner un mail, un nombre de usuario y una clave de pin para acceder, y seguidamente vamos a proseguir mediante el enlace que nos habrán proporcionado por email.

A continuación DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con el propósito de verificar nuestro documento de identificación.

Debemos tener disponible el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el nº de la cuenta del banco que iremos a emplear para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que tenemos.

stock Medexus Pharmaceuticals

Una vez confirmada la cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará entre 1-3 días laborables, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Medexus Pharmaceuticals

¿Cómo comprar acciones de Medexus Pharmaceuticals (MEDXF) a través de DEGIRO?

Una vez ya disponemos del dinero tenemos la opción de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Realizar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el Ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (MEDXF), el ticker de Medexus Pharmaceuticals. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Medexus Pharmaceuticals Inc. (MEDXF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Apertura Medexus Pharmaceuticals

En el momento de efectuar la orden debemos estar atentos en lo siguiente que te vamos a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es comprar una acción de Medexus Pharmaceuticals a 2.3950, pero su precio real es mucho más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se hará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta de ese momento, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

Orden A Precio De Mercado Medexus Pharmaceuticals Inc. (MEDXF)

En los dos casos es muy conveniente que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, va a estar hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que acabe la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este simple artículo te haya servido para invertir en Medexus Pharmaceuticals. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Medexus Pharmaceuticals Inc. (MEDXF):
  • Sitio Web: https://www.medexus.com
  • Ticker: MEDXF
  • Sector: Salud
  • Industria: Fabricantes de medicamentosEspecialidades y genéricos
  • Nº de empleados: 100
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 2.3950$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kenneth d’Entremont director ejecutivo y director 688.3k N / A N / A
Sr. Bill Poncy Sr. VP de Operaciones Comerciales – Estados Unidos 439.69k N / A N / A
Sr. Michael David Adelman Gerente General, Operaciones de EE. UU. 576.85k N / A 1971
Sr. Marcel Konrad director financiero N / A N / A 1976
Sra. Tina Byers CFA ejecutivo de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Ian C. Wildgoose Brown Abogado General y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sr. Brian Peters Vicepresidente de Ventas y Marketing – Estados Unidos N / A N / A N / A

Eventos recientes de Medexus Pharmaceuticals

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba