NASDAQ

Como comprar acciones de mCloud Technologies Corp. (MCLD). Tutorial con pasos

mCloud Technologies Corp., una empresa de tecnología, ofrece soluciones de plataforma de gestión de activos que combinan IoT, inteligencia artificial (IA) y nube en América del Norte, Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África, Australia y China. Su plataforma AssetCare impulsada por IA ofrece soluciones de gestión de activos, como Connected Buildings, una solución de IA y análisis para automatizar y gestionar de forma remota edificios comerciales; Trabajadores conectados, un software en la nube para ayudar a los trabajadores en el campo a mantenerse conectados con expertos de forma remota, facilitar las reparaciones y proporcionar a los trabajadores un asistente digital impulsado por IA; Connected Energy para la inspección de palas de turbinas eólicas utilizando visión por computadora impulsada por IA y el despliegue de análisis para maximizar el rendimiento y la disponibilidad de la producción de energía de los parques eólicos; industria conectada, para procesar activos y controlar el monitoreo de puntos finales, el estado del equipo y la gestión de inventario de activos, así como para la gestión de cambios en equipos distribuidos; y Connected Health, que incluye monitoreo remoto de la salud y conectividad para los cuidadores mediante aplicaciones móviles y sensores inalámbricos. La empresa se conocía anteriormente como Universal mCloud Corp. y cambió su nombre a mCloud Technologies Corp. en octubre de 2019. mCloud Technologies Corp. se fundó en 2017 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa mCloud Technologies (NASDAQ)

¿Te gustaría comprar acciones de mCloud Technologies (MCLD)? Con este post te enseñamos como comprar

¿Quieres comprar acciones de mCloud Technologies (MCLD) en NASDAQ desde España y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias mensuales y obtener intereses en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar tus primeras acciones de mCloud Technologies Corp. (MCLD) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil:

  • Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde vamos a poder comprar acciones de la empresa mCloud Technologies con el ticker (MCLD).
  • En 2º lugar añadiremos fondos y así poder llevar a cabo la 1ª compra
  • Cuando por fin dispongamos de nuestro dinero vamos a proceder a buscar mCloud Technologies por el TICKER, que en este caso es MCLD
  • Luego vamos a poner la cantidad de acciones que queremos, precio y tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado algo simple, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de mCloud Technologies Corp. (MCLD)

Nos pedirá que indiquemos un email, un username y una clave de pin para acceder, y seguidamente deberemos proseguir con el link que nos han dado por mail.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información necesaria para poder aceptar nuestra documentación.

Deberemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a usar para hacer nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que redactamos.

stock mCloud Technologies

Una vez aprobada la cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar entre 2-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y fiable.

depositar dinero mCloud Technologies

Cómo adquirir acciones de mCloud Technologies (MCLD) utilizando DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Cursar Orden» que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (MCLD), el ticker de mCloud Technologies. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, mCloud Technologies Corp. (MCLD) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Horario mCloud Technologies

En el momento de hacer la orden tendremos que prestar atención en lo que te vamos a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es comprar una acción de mCloud Technologies a 2.5619, pero su precio en ese momento es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que sería muy cercano al precio de cotización actual.

Orden Limitada Bolsa mCloud Technologies Corp. (MCLD)

En un caso u otro es conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que termine el día, si no se ejecuta, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este detallado artículo te haya ayudado para invertir en mCloud Technologies. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de mCloud Technologies Corp. (MCLD):
  • Sitio Web: https://www.mcloudcorp.com
  • Ticker: MCLD
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Aplicaciones
  • Nº de empleados: 216
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 2.5619$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Russel H. McMeekin Co-Fundador, CEO, Presidente y Director 343.5k N / A 1966
Sr. Costantino Lanza Cofundador, Director de Crecimiento e Ingresos, Corp. Sec. y directora 292.36k N / A 1954
Sra. Chantal Schutz CA, CPA ejecutivo vicepresidente y director financiero 203.23k N / A 1974
Sr. Jim cristiano Director de Producto y Tecnología N / A N / A N / A
Dr. Barry Po Ph.D. Director de marketing y exec. Vicepresidente N / A N / A N / A
Sr. Dave Weinerth ejecutivo Vicepresidente y presidente de AssetCare Solutions N / A N / A N / A
Sra. Kim Clauss MBA ejecutivo Vicepresidente y Director de Éxito del Talento N / A N / A N / A
Sr. Ibrahim Al-Hindawi Prensa de MENA N / A N / A N / A
Sr. Vicente Higgins Prensa de Digitalización de Petróleo y Gas N / A N / A 1968
Sr. Abe Shasha Prensa de AssetCareTM Connect N / A N / A N / A

Eventos recientes de mCloud Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba